martes, 10 de mayo de 2011

Editoriales Románticas, Feria del libro, Madrid 2011

Caseta de la Ed.Pàmies, a la izda están los libros de la col. Phoebe.
¿Cuántas veces hemos ido a la Feria del Libro de Madrid y no hemos encontrado lo que buscábamos?  No sé a vosotras pero a mí me ha pasado en alguna ocasión y me ha dado una rabia tremenda.

A veces es porque directamente lo que buscamos está descatalogado o no ha sido todavía publicado (sip, yo y mi cabeza, a veces pido libros que no han salido uff) pero en otras ocasiones, lo que sucede es que NO buscamos donde tenemos que buscar.

Seamos sinceras: la Novela Romántica, mal que nos pese, es un género ignorado (por decirlo suavemente) por la mayor parte de las librerías de toda España… así que en la Feria del Libro, con casetas no muy grandes, poco espacio y muchos libros por vender, pues sinceramente, es misión imposible encontrar nuestros libros… a no ser que nos vayamos directamente a las editoriales que publican romántica, a grandes librerías o a pequeñas librerías en las que vayan a firmar autoras de este género y por lo tanto, habrán hecho acopio de este tipo de novelas (por lo menos de las de la autora o autor que va a firmar).

Bien, pues no hay problema... acabo de terminar una entrada en mi otro blog en la que indico qué editoriales con colección romántica tendrán representación en la Feria del libro... aquí tenéis todos los datos: http://feriadellibrosegunnoelia.blogspot.com/2011/05/editoriales-romanticas-feria-del-libro.html

4 comentarios:

  1. Genial!! Ya las he anotado de la entrada del otro blog. Y esperando tu libro AV con ansía viva como diría José Mota, je je. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, nena, ya sabes que nos veremos por allí. Yo no firmaré en ninguna caseta, pero las chicas que quieran que les firme, estaré encantada!!!
    Espero que nos tomemos unos coffeesss, de esos del Starbucks, que están de muerte!!!

    BEsitossssssssssssss.

    ResponderEliminar
  3. Jus, Ariadna, ten fe!! seguro que al final vamos todas a la feria a una caseta supermega guay y firmamos todo todo todo jajaja y sino, lo que tú dices, ya quedaremos en algún lado y nos juntaremos todas!

    ResponderEliminar

Hola!