lunes, 8 de agosto de 2011

He vuelto!


Hola!!!!
He estado unos días desaparecida del blog, el facebook y los foros. ¿Por qué? Porque me he ido de vacas a la playita con mis niñas (a mi marido lo hemos dejado castigado en casa, estaba currando!! OLE!!)

Hemos aprovechado para disfrutar de lo lindo del mar, del sol, de la familia (tíos y primos) y sobre todo he hablado muchísimo con mis niñas, hemos jugado a todo lo imaginable, nos hemos inventado cuentos, paseado hasta horas insospechadas y hecho aguadillas a diestro y siniestro (estuvieron a punto de ahogarme de verdad en un par de ocasiones jajaja) y ahora toca volver a la rutina diaria.

Si he de ser sincera, tenía ganas de regresar a Madrid, a mi casa (a mi lavadora que centrifuga sin ayuda –golpes-, a mi lavavajillas que lava los platos por mí, a mi vitroceramica que no se eterniza y se calienta rapidito, en definitiva a las comodidades de mi hogar jajaja)






Ahora me toca ponerme al día con las miles de cosas que tengo pendientes, y os juro que son unas cuantas.


Propósitos para este mes de agosto:
-Revisar QC y tenerlo listo antes de fin de mes.
-Inventar algún relato sobre la navidad.
-Ordenar las fotos de hace… ni se sabe cuánto que están sin ordenar uff
-Salir con mis amigas, a las que hecho muchísimo de menos.
-Acabar todo lo que tengo pendiente.
-Y... sip, continuar de una buena vez la historia de Darío y Ariel.

Hala, a ver si soy capaz de hacerlo todo. (Lo dudo jajajajaja)

4 comentarios:

  1. Los propósitos de después de las vacaciones nunca se cumplen... viene una relajadita y se cree que se va a comer el mundo... y luego nada de nada ;)

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo con todos esos proyectos, se te echaba de menos por la bloggosfera e internet en general, pero es necesario desconectar de vez en cuando. Muchos besos
    P.D: Me acaba de llegar tu Cuando la memoria olvida, y estoy ilusionada, pero creo que me voy a esperar a estar en mi casita para leerlo con tranquilidad, que las interrupciones cuando estás leyendo algo interesante son un follón.

    ResponderEliminar
  3. Genial que vuelvas a tope, lo malo de los propósitos es que se suelen quedar en eso, en buenas intenciones que muchas veces no cuajan del todo. Pero hay que intentarlo, no?. Besotes, se te echaba de menos por estos lares.

    ResponderEliminar
  4. Así me gusta, guapa, que vengas con las pilas recargadas, que ya va siendo hora de que te pongas en serio con tus cosas, hija, que nos tienes en ascuas!!!!
    ¿Por cierto? ¿Sabes quién es number one hoy en la lista de ventas de Fnac?

    ResponderEliminar

Hola!