lunes, 22 de agosto de 2011

Reseñas...

Hola guapísimas y guapísimos!!!

Como os comentaba en una entrada anterior, durante los días que estuve de vacaciones en la playa, me llegaron por mail varias reseñas de mis libros. Pero  no tenía ordenador y eso me obligaba a comunicarme con el Iphone, que sip, será maravilloso y todo lo que quieran decir, pero en él no se puede escribir con los 10 dedos de las manos... y que queréis que os cuente, a mí se me da fatal manejar la pantallita esa tan chiquitina...grrr. Por tanto, no colgué ninguna de las reseñas...
Ahora que ya he acabado todo lo que tenía pendiente de hacer, he estado recopilándolas y ... ¡Tachan! aquí las tenéis todas juntitas.

Muchas, muchísimas gracias a todas aquellas personas que han leído mis libros y han opinado sobre ellos. SOIS UNOS SOLES!!!!!!!!!!




Reseñas Falsas Apariencias

Reseñas Cuando la Memoria Olvida
http://besosvoraces.blogspot.com/2011/08/cuando-la-memoria-olvida-noelia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!