domingo, 2 de octubre de 2011

I Premio de Narrativa Romántica La Maquina China.

Ufff... escribo esta entrada y me están temblando los dedos... ainssss, bueno, allá va:

Hoy, a las 15:32 de la tarde, al llegar a casa tras una dura jornada de curro y tras algo mas de una hora haciendo la compra semanal,  me he enterado de una noticia FABULOSA

Mi relato "El corazón de una estrella", ha sido uno de los ganadores del I Premio de Narrativa Romántica de La Maquina China.

Os pego el enlace a la noticia: http://www.lamaquinachina.com/noticias/?noticiasId=fb86dc8ed5f67000d11995dc796d01ad

AAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYY No quepo en mi de gozo!!!!! jooder, joder, joder, es la primera vez en mi vida que gano un Premio y uffffff... toy que lo flipo, que alucino, que doy botes y saltosssss, joddeeer.

Quiero dar desde aquí mi mas sincera enhorabuena a mis cuatro compañeras de premio!!! Ole, ole y ole!!!! y también quiero felicitar muy efusivamente a todas aquellas que han participado en el concurso (132 relatos en total uff). Os digo una cosa, si al jurado le ha costado mas de cinco horas de deliberaciones elegir a los cinco ganadores, es por un único motivo: POR QUE TODOS LOS RELATOS ERAN BUENÍSIMOS!!! no me cabe ninguna duda!!!

Muchisimas gracias a la Maquina China por este premio, de verdad que me he quedado alucinada cuando me he enterado, ufff... es... increíble!! Graciassssssssssss!!!!

Y ahora, que queréis que os diga, es viernes, y me largo con mi muy mejor amiga Pili al parque con las niñas, y voy a intentar liar a Isa, Marisa y Merche para que se pasen, y tomarnos unas cuantas botellas de agua a la salud de La Maquina China!!!! Oleeeee!!!

Ah, por cierto, para celebrarlo con todas vosotras, os pego el booktrailer que hice sobre este relato.

Besos guapas!!!

13 comentarios:

  1. Bueno, he dejado un rosario de enhorabuenas por todos los enlaces, pero no podía dejar de decírtelo también aquí.
    Disfrútalo, reina, que te lo mereces. El relato es BUENIIIIIIIIIIIIIIISIMO

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, guapa

    ResponderEliminar
  3. Mi más sincera enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay mi chica qué alegría!!!!! Yo no sé ya ni dónde te he felicitado!! ENHORABUENA GUAPETONA!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Enhorabuena, cielo!! Te lo merecessssss.

    Ahora te toca disfrutar de esta gran alegría.

    Un besoooooo.

    ResponderEliminar
  6. Ni mas ni menos que lo que te mereces, me alegro un montón por ti. Disfrútalo.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Noelia, me imagino que estarás contentísima. A ver si poco a poco van llegando más. Besos, muchos. Werra

    ResponderEliminar
  8. Ainssss, gracias, preciosas!!!! jooo estoy super contenta!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades guapetona!! Me alegro un montón. Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades Noe!!!!! Me alegro mucho por tí y por las otras cuatro ganadoras. Ya tenemos lectura Navideña!!!!

    Disfruta de tu premio guapa.

    ResponderEliminar
  11. Esta Noe está que se sale, imparable...

    ResponderEliminar

Hola!