lunes, 3 de octubre de 2011

Sí, se atrevió.

Lo he cambiado de sitio: Sí, se atrevió

15 comentarios:

  1. Ah no me lo tenía que haber leído. Que todavía no me ha llegado el libro de Ardiente Verano!!! Estoy raspando las baldosas de casa con los dientes y rezando a Santo de la Mensajería para que se den prisa en traer el paquete!!!

    ResponderEliminar
  2. Tremdno Noelia!! Menos aml que era un relato corto!!!! Porque estoy apunto de explotar por combustión espontaneaaaaa!!!!!! OMG!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Santo dios Noeliaaa! Ya te lo dije por face pero te lo pongo por aqui tb! Ahora mismo estoy acalorada cosa mala!!! jajaja! Pedazo de relato... madre mia.... uffff!

    ResponderEliminar
  4. Noelia! eso no se hace, en Argentina son las 11.15 de la mañana!! jajaa
    Está buenísimo, me encanta que seas tan atrevida! besos

    ResponderEliminar
  5. Así me gusta, claro, sin eufemismos, el revolcón rural en estado máximo.

    ResponderEliminar
  6. Joderrrr!!! Un relato así te deja echando humo y no tengo a mi marido a mano, como siempre lo describes sin tapujos y no queda vulgar, eres una crack del género erótico, y me ha gustado saber como se concibieron los gemelos de María, que buen relato. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  7. Anonimo: Tranquila, el único spoiler que hay es tan evidente dentro del libro, que en la página 10 lo hubieras pillado jejeje.

    Luna: jijijiji

    Anna25: jejeje

    MC: Mujer, así no te hace falta abrigo, amaneces calentita jajaja

    Noe: Como la vida misma!

    Reader: Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Dios que calor!!! Me encanta. Es genial y de Caleb mejor no hablamos. Como me pone este hombre!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Wow, es excelente... necesito a mi marido yaaa!!.. jajajaja..., soy Lourdes desde Mexico, te envio un saludo, felicidades por tu relato y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  10. Noelia, eres...flipante. OMG, que disparate. Creo que hay muy pocas escritoras que sepan escribir erótica como tú lo haces, lo cuentas todo al detalle, con su vocabulario correspondiente, y queda aparte de erotiquísimo, precioso. Y encima con Caleb, que hombre por Dios!! Si es que leerlo debería ser pecado. Me encanta lo autoritario y a la vez cariñoso que es. Gracias por este relato y besos!!

    ResponderEliminar
  11. Ya es el tercer calentón que llevo hoy con los relatos eróticos de mis amigas. Me vais a matar entre todas...jejeje. En serio, ¡me encanta! Especialmente que los protagonistas sean mis queridos María y Caleb y "asistir" al proceso de fabricación de los gemelos. Enhorabuena, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Sin palabras estoy y casi en combustión!!!!

    ResponderEliminar
  13. He estado unos días fuera, en la montaña, tenía que haber leido antes el relato, cachis. Aunque seguro que medio pueblo habría pasado por delante de nosotros, incluso antes de poner la sombrilla.
    Besitos Noelia, me ha encantado saber algo más de Caleb y María.

    ResponderEliminar
  14. WOW!! Estuvo genial este relato y muy caliente! Me fascino. Te felicito, Noe.
    Soy Gilda Victoria, desde Buffalo, Nueva York.

    ResponderEliminar

Hola!