lunes, 31 de octubre de 2011

Mi relato para Halloween en Luna Lunera

Holas guapisimas!!! he participado con el Blog Luna lunera haciendo un micro relato sobre Halloween!!!!! ainsss, no me ha salido muy terrorifico (es que soy demasiado cobarde para hacer algo que dé miedo) pero me gusta mucho jijii.

Os pego el enlace: Concurso Halloween Luna Lunera.


Escuchó sus pasos en el descansillo, abrió la mirilla y la observó: quince años, ojos rasgados, labios de seda, cuerpo ondulante. Una furcia más a la que follarse.
Sonó el timbre.
“Truco o trato” dijo ella sonriendo ingenuamente, tendiéndole una cesta.
“Truco” contestó él abriéndose el batín, dejando asomar su pervertida erección.
La muchacha escapó escaleras arriba, con las burlonas carcajadas masculinas resonando crueles en sus tímpanos.
Doce campanadas sonaron, indicando la medianoche.
“Truco” escuchó él un murmullo.
La muchacha estaba junto a su cama, desnuda, inclinada sobre él, sonriéndole lasciva.
“Eres una zorrita” comentó libidinoso, decidido a tomar lo que voluntariamente se le ofrecía.
-Varón blanco, cincuenta años, encontrado muerto sin una gota de sangre en el cuerpo y, castrado... a mordiscos –comentó el policía que acudió a investigar el cadáver hallado en el bajo de un edifico. 
La joven arpía sonrió, acuclillada sobre la cornisa del edificio. 

6 comentarios:

  1. Mil gracias por participar y por darle ese toque tan personal y fantástico a nuestro especial de Halloween.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela marinera.La "muchachita" nos salió guerrera. Muy bueno Noelia.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho! Breve y "a tono" con la fecha.
    Y Feliz cumple! Por muchos mas =)

    ResponderEliminar
  4. Es lo que tienen los trucos... que pueden fallar. Tendría que haber elegido "trato", jajajajaja. ¡Muy bueno, Noe!

    ResponderEliminar
  5. Joer!!!! Menos mal que no daba mucho susto!!!! Y menos mal que ya ha pasado Halloween, porque no tenía caramelos pa los niños... ¿Y si se me presentan esa noche pa devorarme toa toa? Juer que acojone...

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bueno! Me ha encantado...

    Menos mal, Noe, que a ti lo del miedo no te va nada y además no es lo tuyo, ¿no?

    Porque, vamos, me veía durmiendo con la luz encendida un año entero...

    ResponderEliminar

Hola!