miércoles, 28 de marzo de 2012

Premios Rosa Revista Romántica´s... LA LECHE!!



Pues eso, amig@s míos, que acaba de salir calentito calentito el nº 17 de la Revista Romántica´s  y uffff... entre los autores premiados del 2011 figuro yo... en DOS categorías:


Mejor romance erótico: por Ardiente Verano
y
Mejor autora española: por Cuando la memoria olvida






TELA MARINERA!!!!! no me lo puedo creer!!!!!!!! jooo, es increíble!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE LO HABÉIS HECHO POSIBLE!!!!!!


Y, por supuesto, felicidades a mis compis de premios!!! Ángeles Ibirika, Megan Maxwell, Lola Rey, Francisco de Paula... Ole, Ole y Ole!!


Y... desde aquí os emplazo a leer la Revista Romántica´s, que como digo, viene cargadita de noticias, relatos, artículos, novedades...  a titulo personal, he hecho una pequeña entrevista a Ana Fernandez en la que ella nos cuenta muchas cosas interesantes, también reclamo desde sus páginas a una autora olvidada, en este caso a Jeannine Frost, y por último, en la revista podréis leer un relato muy especial narrado por Héctor, el hermano de Ruth y Darío, en el que Darío tiene un especial protagonismo... además, pecando de inmodestia, es el relato mas descargado de la web Románticas al Horizonte... uffff, toy FELIZ!!!!


Para leer Romántica´s 17: aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!