domingo, 1 de enero de 2012

Resumiendo el 2011

Ya quedan apenas unas horas para que termine este año y he decidido hacer un resumen de lo que ha supuesto este 2011 para mí, dentro del ámbito de la escritura…


PUBLICACIONES
Este año he publicado tres libros!! (la leche, no me lo creo ni yo!!)
Los protas de Ardiente Verano haciendo de las suyas XD
  • Ardiente Verano, con la editorial éride
  • Cuando la memoria olvida, con la editorial El Maquinista
  • El corazón de una estrella, en la Antología “Sueños de Navidad” de la Maquina China.
Y… tengo por ahí una noticia que dar… peroooooooo, NO PUEDO DARLA TODAVIA. Por tanto, no la doy. (jejeje, risa diabólica y malvada)


PROYECTOS TERMINADOS EN 2011
Pues sip, tal y como reza el enunciado estos son los libros que escribí o terminé de escribir en el 2011… y también incluyo mi proyecto actual jejeje.
  • Ardiente Verano. (Publicado. Julio 2010/enero 2011)
  • ¿Suave como la seda? (Sin publicar. Mayo 2010/septiembre 2011)
  • QC. (Sin publicar. 2011)
  • El corazón de una estrella. (Publicado. Agosto 2011)
  • ESDV. (Empezado, sin terminar. Octubre 2011/2012)

Jared, el prota de QC

PROYECTOS QUE PRETENDO ACABAR EN 2012
Estos son los libros que pretendo escribir, o terminar, durante el año que viene:
  • ESDV. (A falta de terminar, empezado en 2011)
  • Héctor (Sin título provisional. Es la historia del hermano de Darío, el cuarto de la serie “Amigos del barrio”, y pretendo comenzarla en marzo de 2012 y tenerla acabada para septiembre)
  • AyM (Una historia a la que llevo dando vueltas unos cuantos meses, imagino que si todo va bien, la comenzaré para octubre de 2012.)
    Fiàin, una de las protagonistas de ESDV

BOOKTRAILERS
Las que me conocéis sabéis que me gusta crear booktrailers de todas las novelas que escribo.
Estos son los datos para las novelas que ya están publicadas:
  • Falsas Apariencias: 2.391 reproducciones
  • Cuando la memoria olvida: 1.389 reproducciones
  • Ardiente Verano: 5.713 reproducciones
  • El corazón de una estrella: 171 reproducciones






ENCUENTROS, FIRMAS Y PRESENTACIONES
Ufff, en este año he ido por primera vez a la feria del libro a firmar MIS libros ufff, he tenido mi primera presentación, he estado en mi primera mesa redonda, he hecho mi primera entrevista radiofónica… vamos, un año de nuevas experiencias en las que, lo reconozco, me lo he pasado pipa, y también me he sentido super cortada y avergonzada. Ufff.
  • En febrero tuvo lugar el I Encuentro RA. Un encuentro entre escritoras, lectoras, editoras… y para el año que viene (2012) se presenta todavía más goloso!!
  • En junio estuve firmando en la Feria del Libro de Madrid y en la Feria Sierra Oeste de Madrid.
  • En Julio asistí al I Encuentro El Diván Romántico, y presenté Ardiente Verano en la Fnac de A Coruña. Me lo pasé pipa!
  • También en Julio, esta vez en Ámbito Cultural del Corte Inglés de Serrano, presenté, de nuevo junto a Megan Maxwell, Ardiente Verano.  
  • En septiembre, fui la presentadora de Megan Maxwell y su libro “Las Ranas también se enamoran”, y fue ESTUPENDO!!
  • En octubre, mi primera entrevista radiofónica en Radio Olivella. Ufff que vergüenza pasé… aunque luego me divertí de lo lindo!



PREMIOS
  • En enero, recibí asombrada la noticia de que Falsas Apariencias había quedado finalista en los Premios El Rincón de la novela Romántica, en la categoría de “mejor romance erótico”.
  • En abril, me volví a asombrar al quedar finalista en los Premios Rosas, en la categoría “mejor romance erótico” de la Revista Romántica´s… ALUCINANTE.
  • En septiembre, ya sí que aluciné en colores, porque mi relato “el corazón de una estrella” fue elegido uno de los cincos ganadores del Primer Premio de Narrativa Romántica de la Maquina China.
  • Y... hace nada, el 30 de diciembre, recibí una extraordinaria noticia: Mi microrelato, Eternidad, y el relato erótico, Sí, se atrevió, han sido seleccionados en el concurso de éride: "100 minirelatos de amor y un deseo satisfecho".

PROYECTOS Y REVISTAS
Como soy inquieta por naturaleza, y además me apunto a un bombardeo, este año he participado en:
  • La Revista Románticas (bimestral)
  • La Revista Artesomos (bimestral)
  • El proyecto 39 peldaños de luz y oscuridad del blog Más que Vampiros.


Y eso es todo en este 2011!!

1 besote muy grande y FELIZ AÑO NUEVO A TODOSSSSSSSSSS

7 comentarios:

  1. Enhorabuena me alegro mucho por ti Noelia. Desde la distancia te envió un abrazo caluroso de esta colombiana que te admira y aprecia, gracias por compartir tu talento y alegrar mis días con tus escritos xD Feliz Año querida amiga :)

    ResponderEliminar
  2. Pues que decir salvo que me alegro mucho por tí, que ojalá todo te vaya aún mejor en el año que entra y así nos sigas deleitando con tus libros y tu talento.
    Yo tengo un deseo para el año que viene: ojalá escribas alguna vez otro libro tan divertido como el de FA, en ese estilo, es que es la bomba, aún me acuerdo de escenas y me río sola y lo he vuelto a leer y sigue haciendo que me parta de risa, de hecho, lo recomiendo a todo el mundo.

    Un besazo enorme y Feliz Año para ti y los tuyos. MUAHH!!

    ResponderEliminar
  3. Amafle: GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Reader: mmm, del estilo de FA tienes El corazón de una estrella, no es tan histrionico ni divertido, pero se le da un aire en algunas escenas jejejeje.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Quiero ese verdugooooo!!!! Me encanta el booktrailer!!! :D :D
    Te deseo un 2012 con al menos el doble de publicaciones y éxitos!!!
    2012 besines!!!

    ResponderEliminar
  5. Noe, por mi bien (y si, he dicho MI bien porque soy una egoistona) espero que en el 2012 publiques otro montón de libros, que me encanta leerte...
    Feliz Año Nuevo, reina.
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Bruja, aqui se te olvido poner las 4 NOMINACIONES de los Premios DAMA 2011. No ganaste, pero ver tu nombre con estas grandes escritoras, fue sensacional. Besos. Alix

    MEJOR AUTOR/A NACIONAL DEL AÑO
    Ángeles Ibirika por Antes y después de odiarte
    Lena Valenti por El libro de Gabriel (GANADOR)
    Megan Maxwell por Las ranas también se enamoran
    Noelia Amarillo por Ardiente Verano
    Mar Carrión por Senderos

    MEJOR ESCENA SENSUAL DEL AÑO
    Ardiente Verano de Noelia Amarillo
    Me perteneces de Shayla Black
    Amante Mío de J.R Ward (GANADOR)
    La Dama del Arcangel de Nalini Singh
    Me duele amarte de Lora Leigh

    MEJOR PROTAGONISTA ROMÁNTICO MASCULINO
    “Hombre Desconocido” de Ardiente Verano / Noelia Amarillo
    Sir Alistair de “Domar a un salvaje” / Elizabeth Hoyt
    John Matthew de "Amante mío" / J.R. Ward
    Lord Ian McKenzie de “La Locura de Ian McKenzie” / Jennifer Ashley (GANADOR)
    Gabriel de El libro de Gabriel / Lena Valenti

    MEJOR NOVELA ROMÁNTICA ERÓTICA
    Perdida en tus brazos de Lora Leigh
    Ardiente Verano de Noelia Amarillo
    Me duele amarte de Lora Leigh *(aclaración de sustitución bajo las nominaciones)
    Me perteneces de Shayla Black (GANADOR)
    Torturados por el deseo de Amanda McIntyre

    ResponderEliminar

Hola!