jueves, 1 de marzo de 2012

Resumiendo febrero 2012

La verdad es que este mes ha sido casi demencial!! He hecho tantísimas cosas que, uffff, cuando me he puesto a rememorarlas me he quedado alucinada…

El día 11 fue el encuentro RA, en el que me lo pasé de muerte y donde se dio “mi gran noticia”: PUBLICO CON TERCIOPELO!!!!!! WAWWWW!!!! Increíble!!!

Pero no queda ahí la cosa…

El jueves 23 empecé un curso: “La edición en tiempos de cambio”, en Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Serrano, y estoy entusiasmada!! No porque quiera ser editora o algo similar (dios me libre, no tengo aptitudes para eso) sino porque me encanta aprender más cosas sobre mi pasión: La escritura. Creo que nunca se sabe demasiado, y este curso me lo está demostrando!!

Además he escrito una cosa cortita para la Web Románticas al Horizonte, un relato sobre Héctor el hermano de Darío, que más o menos nos anticipa cómo será la historia de Héctor. (De Darío no hay relato porque está escrito el libro entero jajaja). El relato lleva por título: La primera vez que la vi, y está aquí

También he estado… mmm… “dando forma” a un proyecto que lleva años dando vueltas en mi cabeza… mmm no sé si habéis leído CLMO, si es así, os emplazo a recordar la parte en que Jorge conoce a Ruth, y la manera en que se conocen, qué está haciendo ella cuando Jorge se fija (la escucha)… Por ahora no puedo contar nada más… pero cuando pueda, lo gritaré en voz bien alta (o letras muy grandes en este caso jajaja)

He echado un último vistazo al libro que publicaré con Terciopelo: “Quédate a mi lado”, y ufff, cada vez me gusta más!! Estoy deseando poder contaros cositas de Jared (su prota), poner el booktrailer, y en definitiva hablar sobre él… ainsssss

Y bueno… estoy haciendo muchas más cosas, corrigiendo, maquinando, booktraileando, leyendo, escribiendo…

1 besote a todas y todos!!

5 comentarios:

  1. Noelia, no me digas que no ha dado de sí el mes de febrero y eso que es más corto que el resto.
    A ver qué depara Marzo. Seguro que cosas buenas.

    ResponderEliminar
  2. Claro que has estado haciendo muchas cosas, so pájara, en especial poner de los nervios a tus fans.
    Voy a hacer la firme promesa de no leer cosas sueltas, es de pumba total!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno... pues estoy de acuerdo con eso de que es el mes más corto del año, que si llega a ser otro de los de 31 días, ¿que habrías hecho?. En fin, eso demuestra lo activa e imaginativa que eres, ya me dirás el truco porque yo ando un poco mustia ultimamente, menos mal que el puente de andalucía me ha recargado las pilas en parte. Muchos besos y sigue poniéndonos cositas para matar la espera de tus libros, prefiero sufrir sabiendo lo que me espera a no saber nada, es lo que tiene ser tan impaciente, je je.

    ResponderEliminar
  4. Noelia, me estás poniendo los dientes largos, hija, ¡¡¡quiero leer el libro YAAAAA!!!

    ResponderEliminar

Hola!