miércoles, 6 de junio de 2012

Firmando en la feria y Weekend RA!!!

El día nueve de junio (este sábado) estaré firmando en la Feria del Libro de Madrid, en la caseta 306 de Éride, de 12:30 a 14:00. Estaré con autoras de la talla de Olivia Ardey, Megan Maxwell, Ana R. Vivo, Bela Marbel, M.D. Nika y Lucia de Vicente. Os espero a tod@s!!!!


En otro orden de cosas, ese mismo día se celebrará el RA Weekend Tour Feria del Libro, donde estaremos un montón de amigas dando una vuelta por el Retiro, buscando firmas (o firmando jajaja), luego nos iremos a comer, y pasaremos la tarde tiradas en el césped hablando de mil cosas... si quieres apuntarte, no lo dudes, visita el blog Yo Leo RA y entérate de todo, va a ser FANTABULOSO!!


Os pego el enlace al RA Weekend Tour Feria del Libro: http://www.yoleora.com/2012/05/ra-weekend-tour-feria-del-libro-de.html


4 comentarios:

  1. Pero... pero... pero... ¿Por qué en Madrid? Joliiiin, sniff...

    ResponderEliminar
  2. Noelia, una consulta, estarás a partir de las 12:30? es que en la página de la Feria del Libro, pone que empiezas a las 10:30, he quedado con unos amigos pero van a tener que esperar pq voy a ir a que me firmes el libro si o siiiiii, jeje, pero es por saber a que hora vas a estar allí seguro.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, voy a intentar estar allí a las doce y media como muy tarde, a ver que tal se nos da la subida, porque tengo que pasarme antes por la casetas para que me firmen Mar y Ángeles y luego ya si voy corriendo corriendo a la de Éride. Así que espero no entretenerme mucho y llegar a mi hora uff (esto de que todas firmemos a la vez me da una rabiaaaaa, joooo, me quedo sin las firmas de mis amigas!! jajajaja)

    ResponderEliminar

Hola!