lunes, 17 de septiembre de 2012

Entrevista en Libros de Romántica

Desde "Libros de Romántica" me han hecho una entrevista super divertida, que me ha encantado responder... Algunas de las preguntas son... tremendas!!!! jajaja


  • L.R.: Aún no conocemos la historia de Darío y ya nos tienes intrigada con Héctor, que es “casi el último” de la Serie Amigos del barrio. ¿Cuántos libros comprenderán la serie?
  • N.A.Ups, que pregunta más complicada… yo quiero que sean[...]


Leer más: http://www.librosderomantica.com/reportajes/reportaje-a-noelia-amarillo/10

Muchas gracias, Claudia Pazos, Lorena Luna y Eva Navarro, por esta entrevista tan interesante, me lo he pasado pipa respondiendo vuestras maquiavelicas preguntas (que no, que es bromaaaa, que no son maquiavelicas... bueno, alguna sí, jajajaa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!