viernes, 14 de septiembre de 2012

Nuevas reseñas QAML y AV

Me han llegado nuevas reseñas de Quédate a mi lado y Ardiente Verano... y buenooo, sé que me repito hasta la saciedad, pero... SOIS LA LECHE!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!



La primera reseña de QAML llega de la mano de Luis J. del Castillo, del blog El Baúl del Castillo, y la verdad, es que me ha hecho muchísima ilusión saber su opinión sobre el libro, ver su punto de vista. Agradezco muchísimo que que dé su opinión sincera; ME ENCANTA!!

"Cuando nos situamos en la piel de Jared, sentiremos la visión de quienes no son vistos por la sociedad. Realiza sin duda un gran trabajo en describir su día a día, en enseñarnos la ilusión que el hombre tiene por ser aceptado, y en la dignidad, de importancia capital para el protagonista."


Leer más: http://bauldelcastillo.blogspot.com/2012/09/quedate-mi-lado-de-noelia-amarillo.html#ixzz26Qc91Mr3
Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial No Derivatives


***

La segunda reseña de QAML, viene de la mano de Paty, del blog Cuentos Íntimos, una chica estupenda a la que tuve el tremendo placer de conocer en persona este verano; es esta una de esas reseñas en las que tomo notas, porque sé positivamente que me va a ayudar a mejorar... Muchísima gracias guapísima!!

"El amor entre sus dos protagonistas es entrañable, emocionante y apasionado por su brevedad. Su único defecto es que es extremadamente corto, pero a la vez es su punto fuerte: no cansa, no hay relleno y tampoco puede aburrirte. Hacia el final de la historia la emoción crece y cuando te das cuenta todo ha terminado. "

Leer más: 
http://cuentosin.blogspot.com.es/2012/09/razones-para-leer-quedate-mi-lado.html

***

La tercera reseña de QAML llega desde el blog Dentro de un libro, una reseña que me ha gustado mucho y que agradezco infinito. ¡Gracias guapa!!

"Esta es la primer obra que leo de esta autora, y me gusto mucho su manera de narrar, sencilla, que desde un primer momento te atrapa."




Y por último, os dejo esta reseña de Ardiente Verano, del blog Lees es viajar, que no solo me ha encantado, sino que ademas, me ha dado una alegría tremenda, en serio, la frase final es... LA HOSTIA!! ¡Graciasssssss!!!

"Como conclusión, si buscas una novela erótica sensual, con mucho sexo, más atrevido y con juguetes sexuales y posturas diferentes...no busques a Grey, pasa un Ardiente verano en un pequeño pueblo con personas reales."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!