lunes, 15 de octubre de 2012

No debería...

Sé que no debería hacer lo que estoy a punto de hacer... pero no puedo resistirme!!

Hace apenas una semana que terminé de leer Trampas de Seda, y ufff, puedo decir que el libro no solo me ha encantado, sino que, ademas, me ha inspirado. 

¿Cómo? Os preguntaréis, pues para vuestra información le he dado un papel secundario en la novela que estoy escribiendo ahora mismo, la historia de Héctor, jijii. 

¿No me creeis capaz? 

Pues para muestra un botón: 


Sara estaba en el salón desierto, casi a oscuras. Sentada en un sillón tenuemente iluminado por una estilizada lámpara de pie, concentrada en la lectura de su libro. Tenía las piernas recogidas bajo el trasero, la cabeza inclinada y las manos apretadas contra el lomo del libro. Se mordía de forma inconsciente los labios, a la vez que sus ojos se movían con rapidez sobre las letras escritas en la página. Estaba tan metida en la trama de la novela, que casi podía oír los pasos del “Verdugo de Hollywood”, el malvado del libro, atravesando el salón y dirigiéndose a ella con la intención de… de hacerle cosas muy, muy malas. Estuvo tentada de levantar la cabeza, como había hecho varias veces en los pocos minutos que llevaba allí, pero no lo hizo, sabía de sobra que esos ruidos eran producto de su imaginación y no de la realidad. Se negaba a volver a comportarse como una joven asustadiza.  
–¿Todavía sigues leyendo novelitas rosas? –dijo una voz de hombre a la vez que le quitaba el libro de entre las manos.
Sara saltó del sillón exhalando un agónico grito de terror a la vez que aferraba con ambas manos la botella de agua de la que había estado bebiendo y amenazaba con esta al temible agresor, que no era otro que…
–¡Cabrón! ¡Por poco me da un infarto del susto! ¡Estúpido, imbécil, malnacido! –gritó todos los insultos que se le ocurrieron a la vez que iba golpeando con la botella al hombre. 

11 comentarios:

  1. ¡Noelia, yo ya te creo capaz de crear cualquier cosa!
    Tendré que leer "Trampas de seda" antes de la historia de Héctor (aunque no me hacen falta muchos alicientes, estoy deseando leer ambas :P)

    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee Trampas de seda, porque es tremenda!! Pero no por Héctor, porque solo sale en ese trocito, jajajaja. Es que me inspiró! jajaja

      Eliminar
  2. Me encantaaaaaa. ¡Qué bueno Noelia! Ya verás cuando lo vea Mar :)

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnssssssssssssssssssssss, que me gusta MUCHO!!!!!!!!!!!! Joer, Noe, cuando he leído eso de que Trampas de seda te inspiró y le habías dado un papelillo en la novela de Héctor, me han pasado cien mil cosas por la cabeza, entre otras: "habrán ido mis personajes de visita turística a Madrid?" juassssssssssss, me encanta el detallazo!!! Muchas, muchas, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja ¡Qué bueno Noelia! Yo también me he imaginado a Max por Madrid y he dicho: ¡coñe! Sigue inspirándote, no te cortes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jua, Ana, si Max estuviera por Madrid, le tendría secuestrado en mi casa!! jajaja

      Eliminar
  5. Eso eso sigue sigue compartiendo e inspirándote por cierto que en la postura de Sara me veo totalmente reflejada junto con un buen libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, es mi postura de leer intriga, jajajaja, solo faltaba el cigarrillo a medio consumir en la mano jajajaja

      Eliminar
  6. Buenisimo Noelia, no me extraña para nada porque Trampas merece eso y mas... una maravilla de novela.
    Y yo como muchas con ganas que salga la de Hector... ainssss

    ResponderEliminar

Hola!