domingo, 28 de abril de 2013

Nuevas Reseñas

Ufff... la de tiempo que llevo sin enseñaros las reseñas que me están llegando... ainsss, pero es que no tengo tiempo de nada, lo juro!!!

Muchisimas gracias a todos por estas estupendas reseñas, sois la caña!!!

 ¿Suave como la seda?
precioso montaje que ha hecho Freya para su blog Los Archivos del Valhalla, ME ENCANTA!!
"¿Suave como la seda?" está al nivel de la saga. No decae, no da sensación de "estar leyendo lo mismo". Si las anteriores historias fueron buenas, esta lo es igual, incluso más. Anteriormente dije, para quienes no lo recordéis o no hayáis leído la reseña, que CLMO es un libro con una carga sentimental muy fuerte, un libro con un tinte dramático de fondo que te llega al alma por su calidez. Pero la historia de Ariel ha sido simplemente desgarradora.Los Archivos del Valhalla

Con este libro, Noelia me ha transportado a una historia verdaderamente INCREÍBLE.

Quédate a mi lado 
es un libro muy especial que te hace llorar, suspirar y ponerte en la piel de Jared.
Advertencia: tiene escenas subiditas de tono

Enlibrarte

Ardiente Verano 

Me ha gustado mucho este libro y espero que los siguientes del género que lea me resulten tan amenos como este. Lo que si tengo claro es que esta autora ya está entre mis favoritas. Me gusta mucho su manera de expresarse y sobre todo en esta novela, la frescura y ligereza con la que me ha hecho formar parte de la historia me ha encantado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!