martes, 1 de octubre de 2013

Vídeo Presentación El Sacrificio del Verdugo

Como ya sabéis, el viernes pasado estuve en Barcelona presentando El Sacrificio del Verdugo... ufff, ¿Qué puedo decir? La acogida fue... IMPRESIONANTE!! Me sentí super arropada por todas las personas que asistieron y... nos lo pasamos en grande! Hubo risas, mucho cachondeo y un buen rollo tremendo! También me hicieron varias preguntas sobre libros venideros, y yo... en fin, sufro de incontinencia verbal, "todo lo casco" jajajajaja. 

La verdad es que he pasado unos días maravillosos en Barcelona acompañada por la incombustible Laura C. que me ha soportado y hecho de guía con una sonrisa en la boca y sin desfallecer en ningún momento ante mis arrebatos de locura (me empeñé en verlo todo en tres días... y oye, casi que lo conseguí jajajaj). Tampoco puedo olvidarme de la conductora mas paciente del mundo mundial, Sara, entre ella y Laura consiguieron ayudarme a encontrar la casa de Lucas :D Y por supuesto, mención especial para Ximena D. por su recorrido por el barrio Gótico y las historias sobre la vampira (ufff aún se me ponen los pelos de punta).



Muchísimas gracias a todos los que me acompañasteis el viernes, en la prese, tomando algo antes de entrar en la casa del Libro (o haciendo intención, porque al final no dio tiempo jajaja) y luego yendo a cenar conmigo (Ole por esas flautas ricas!!). No os menciono a todas, porque mi cabeza es una caca y se olvida de la mitad de los nombres arrggghhh. 
Con Rosa, Elisa, Ximena, Yolanda, D.W. Nichols, Patricia, Mº Luz, Pepa Fraile, Helen C. Rogue y Silvia 
Con Toñy, Bego, Mari, Elisa, Laura, Mª Luz, Rosa, Gloria, Silvia

Con Helen C. Rogue
Y por supuesto, gracias gracias gracias a Terciopelo editorial por hacer posible esta maravillosa visita a la Ciudad Condal. 
Gracias exclusivas a la escritora y presentadora mas sexy, divertida, amable y gamberra del mundo mundial: Helen C. Rogue (jejeje)
Y gracias tambien a la escritora D.W. Nichols y su hija, por hacer la estupenda grabación de la presentación. Sois geniales!!!! 


Y, sin mas, os dejo con los videos de la prese: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!