miércoles, 25 de septiembre de 2013

Presentación en Barcelona; Nos tomamos algo antes?


Hola a tod@s, el viernes 27 de septiembre voy a estar en Barcelona presentando El Sacrificio del Verdugo en La Casa del Libro de Rambla de Catalunya a las 19:30, Helen Rogue será mi maestra/gamberra de ceremonias. 

Y… estoy dándole vueltas al asunto, y he pensado que como tendré toda la tarde libre (excepto el tiempo que esté en la presentación, of course), podríamos quedar a tomar algo un poco antes, sobre las seis, y luego, tras la presentación, si queréis podríamos ir a cenar o a tomar unas cocacolas…
¿Cómo lo veis?
¿¿¿Os apuntáis???

Si os animáis, estaré en la puerta de la Casa del Libro de Rambla de Catalunya a las seis de la tarde el viernes, y de allí nos iremos a tomar algo a una cafetería cercana... Os espero! 

Os dejo el enlace de mi perfil de facebook  Y el enlace de mi grupo en facebook: Noelia Amarillo es una bruja piruja donde ya estamos ideando maneras de pasárnoslo bomba!!
También podéis dejarme un comentario en el blog, que os contesto sí o sí!!


Un besote enorme a tod@s mis brujis!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!