miércoles, 13 de noviembre de 2013

Nuevas Reseñas

Ufff... más reseñas, y todas ellas maravillosas!!! Estoy... en una nube!!! Muchísimas gracias!!!!

El Origen del deseo

El Origen del Deseo es una novela corta, el primero de la serie Crónicas del Templo. Es una historia llena de erotismo, sensualidad, y es raro. En él Noelia nos muestra escenas que yo creía que no existían en verdad, pero ella las escribe con mucha naturalidad, lo que sirve para demostrarnos que el sexo, cualquier tipo de relación sexual, y sobretodo la sexualidad en general, es algo sano y no un tabú.
El Bosque de Lorien

Noelia Amarillo vuelve nuevamente a enamorarnos con el talento de su pluma. En esta ocasión es una novela corta perteneciente a su nueva serie Crónicas del Templo. Como bien nos tiene acostumbrados vuelve a crear una magnífica historia rodeada de mucho erotismo y de escenas quizás para algunos un poco tabú pero que Noelia logra tratarlas con mucha naturalidad, demostrando que aceptar la sexualidad tal cual la siente uno es lo más sano y normal.Paperblog

Cuando la memoria olvida
Una vez más Noelia Amarillo me ha mantenido con la necesidad de tener el libro cerca y avanzar algunas páginas cada minuto que tenía "libre" entre tarea y tarea. Solo cuando disfruto completamente de una historia siento esa necesidad.
Entre lanas y tramas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!