lunes, 30 de mayo de 2011

Primera Reseña de Ardiente Verano.

Estoy sin palabras... y mira que es difícil porque yo hablo por los codos (las piernas, las rodillas, la boca... vamos, por donde sea, soy en exceso charlatana) pero, ufff... es que estoy sin palabras!!!!!

Este fin de semana me ha llegado la primera reseña de "Ardiente Verano" y ufff... me ha encandilado!!

Estoy en la Gloria, entusiasmada, alucinando... sé que me repito mas que el ajo, pero no puedo evitarlo. Me parece tan increíble que alguien no solo se lea mi libro, sino que además ocupe parte de su tiempo libre en escribir sobre él, en contar a todo el mundo lo que le ha parecido, lo que ha sentido... que dediqué su tiempo, palabras y espacio en su blog en hacerme una reseña... que... leches, Un simple "Gracias" se queda cortisimo!!  No encuentro manera de expresar mi gratitud, mi alegría, mi orgullo (sí, porque no decirlo) por ver que mi último niño (libro) ha gustado que, joer, no quepo en mi de gozo!!!

Muchísimas gracias Ana por hacerme sentir tan bien, por conseguir que me ría medio histérica de felicidad y que de botes como loca por toda la casa (aunque mi marido y mis hijas estén pensando en llevar a algún psiquiátrico XD)

Os dejo el enlace a la reseña en "Blog de literatura romántica y otros géneros"

7 comentarios:

  1. Gracias a ti por crear libros estupendos, originales y que te hacen pasar muy buenos momentos. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. estoy con reader ,gracias a ti por esos libros que nos hacen "gozar"de todas y cada una de las historias que nos cuentas e ellas

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por la reseña!! Ya estás a nada de que salga Cuando la memoria olvida y será el primero que lea tuyo :) hay ganas ya.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Reader: Gracias ti preciosa, no hay nada mejor en el mundo que ver que mis novelas gustan uffff

    Nekane: Juas, gracias preciosa, joer, entre las dos me vais a poner colorá!!! XDDD

    Pasajes Románticos: Ufff... espero no decepcionarte... o no hacerlo demasiado uffffff

    ResponderEliminar
  5. A mí lo que me sorprende es que tú te sorprendas de las buenas reseñas. ¡Qué eres una artistaza!! Por cierto... estoy en ello. Ya te diré. Besitos

    ResponderEliminar
  6. A mí también me sorprende que se sorprenda, Yolanda, jeje. Es que la novela es genial, Noelia, disfruta de los halagos que no son en vano ^^ Yo ya la terminé, aunque igual tardo en publicar la reseña porque tengo muchas pendientes, pero te puedo asegurar que también voy a poner el libro por las nubes! Te avisaré cuando lo haga, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Estoy con las demás. No te sorprendas de nada porque escribes fenomenal, y eso se ve, se siente, se disfruta y todas esas sensaciones maravillosas tienen que salir y ser contagiadas a los demás. Que eres muy buena guapa, estoy deseando que llegue el finde del 11 para hacerme con tu libro. Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Hola!