viernes, 30 de marzo de 2012

"¿Y a ti que te importa?"




¿Y a ti que te importa!
Megan Maxwell
Ed. Versátil

Sinopsis:
Noelia Estella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.

Opinión personal:
Megan vuelve a la carga con un nuevo libro, “¿Y a ti que te importa?”, una novela romántica, un nuevo “chick lit ibérico”, más que ibérico, “pata negra”!

No voy a resumir el libro, ya sabéis que no me gusta, y como ya tenéis la sinopsis de la contraportada, pues listo, jijiji.

Mmm, llevo un rato planteándome como hacer esta reseña, y he pensado en mil cosas…

Puedo hablaros de Estelle N.R. Ponce, una mujer rubia, pequeñita, delgadita, poquita cosa que diría mi abuela, una rutilante actriz de Holliwood, glamurosa, rica (millonaria!), con amigos influyentes… Y también podría hablaros de E. Noelia Rice P. una joven sencilla, necesitada de amistad y amor, con mucho carácter y que siempre tiene que decir la última palabra… pero, ups, las dos personas son la misma. Estella Noelia Rice Ponce. Una mujer que son dos.

También podría hablaros de Juan, un tipo alucinante, un GEO de esos que se juegan la vida cada día por todos nosotros, un hombre alto, fuerte, moreno, de carácter taciturno con respecto al amor, amigo de sus amigos y amante de su familia. Un hombre que no quiere problemas, que prefiere vivir su vida en el anonimato y pasar desapercibido antes que verse en el ojo del huracán.

Podría deciros que cuando tienen poco más de veinte años Noelia y Juan se conocen y sienten una repentina atracción el uno por la otra, pero esto sucede antes de que Noelia sea actriz o Juan Geo, que pasa algo entre ellos y que se separan…

También puedo contaros que el destino, caprichoso como él solo, hace que se vuelvan a encontrar pasada una década, cuando ambos han conseguido realizar sus sueños, trabajar en lo que quieren… En un momento en que no necesitan la complicación que supone sentirse atraídos de nuevo, pero… pero no voy a contaros más... Si queréis saberlo, tendréis que leer ¿Y a ti que te importa?

Megan mezcla con acierto y grandes dosis de humor el mundo de Holliwood y el riesgo que supone el trabajo de Geo con la animada vida de una familia tan normal y corriente como la nuestra, con un abuelo sin pelos en la lengua y meticoso, un padre amante de sus hijos, unas hermanas cotillas y dicharacheras, unos amigos muy cabroncetes (en el buen sentido de la palabra), un primo gay de lo más divertido y una vez mezclados todos esos ingredientes, los mete en una coctelera que resulta ser la ciudad de Sigüenza, lo agita bien agitado y zas, tenemos una novela hilarante, con sentimientos a flor de piel y momentos “kleenex”. 

En definitiva, una historia a tener en cuenta, original y divertida, y con unos personajes tan reales como nosotros mismos que hará nuestras delicias, y que os recomiendo encarecidamente!!!!

4 comentarios:

  1. Luego me paso a comprarlo, que ya llegó a la librerías de aquí, ¡por finnnnnnn! Y anoche mismo me leí el primer capítulo para ir abriendo el apetito y me encantó!! *_____*

    Un besote wapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial la reseña. Estoy deseando leer esta nueva obra de Megan, tiene una pinta muy divertida. Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¿Y qué te digo yo que tu ya no sepas? jajajaja
    Me encanta saber que la novela te gustó y MUCHAS GRACIAS por esta maravillosa reseña. Remuaskisssssssssssssssssssssssss y ya sabes ¡te aisloviu! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Excelente reseña. Me encanto.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Hola!