lunes, 1 de marzo de 2010

Alucina Vecina


Releches!!!

No me considero una persona violenta, para nada.
No creo que tenga ademanes violentos ni salidas de tono preocupantes.
A mis hijas las estoy intentando criar dentro del respeto a las personas, animales y plantas. Intento por todos los medios que se pongan siempre en el lugar del contrario, para que así puedan ver su puntos de vista… y bueno, que carajo, a veces les suelto algún gruñido o algún grito que otro… pero tampoco algo exagerado, yo creo que mas o menos lo mismo que cualquier madre…

Pues con todos estos antecedentes, os cuento.

Estaba hoy tranquilamente sentada en mi silla de escribir (sip, tengo una para esos menesteres) dándole a la tecla con mucha ilusión, cuando oigo gritar a mi hija mayor…
-¡NO le cortes la cabeza!

No se porque, pero en ese momento, se me ha encendido una lucecita roja en la cabeza, una de estas que parpadean y dicen… PELIGRO, PELIGRO… total, que me he levantado rauda y veloz y he ido al cuarto de mis niñas…

Cual no es mi sorpresa cuando me encuentro a la mayor sentada en su cama, muerta de risa, y a la pequeña sentada en el suelo, con una hoja de sierra en la mano (sip, habéis leído bien), que había sacado de la caja de herramientas de mi marido (que está guardada en mi cuarto, dentro de mi armario… vamos, que no queda a la vista).

Os preguntareis que hacía mi hija con esa hoja de sierra… pues estaba intentando aserrarle el cuello al último pet shop que le ha regalado su abuela.

-¿Qué estás haciendo? –grito yo (sip, está es una de esas ocasiones en que suelto berridos)
-Cortarle la cabeza al muñeco –responde muy ufana.
-¿Por qué? –pregunto anonadada mientras le quito con mucho cuidado la hoja de sierra de las manos.
-Porque se ha portado mal –asevera mi hija mirándome como si YO no me enterase de nada…

Por supuesto he berreado un poco, he gritado algo más, me ha llamado bruja y la he castigado…

Y yo me pregunto, ¿De donde cojones ha sacado mi hija esa vena agresiva? ¡Yo jamás le he cortado la cabeza a nadie! Leches.

7 comentarios:

  1. xDDDDDDD

    Los niños son ta impredecibles >___<

    ResponderEliminar
  2. No le des mucha importancia, Noelia. Mis nietas pasaron gran parte de su infancia decapitando Barbies y no han salido tan mal. (Aunque suelo mantener en guardia cuando tienen en la mano algún objeto afilado)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mientras Lees; Impredecibles no, mas bien "inquietantes" glup.

    Doña Maria; Parco consuelo me da usted... yo pasé mi infancia acariciando lagartijas y ahora tengo iguana... (Y en cuanto pueda me pillo una pitón jeje)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que a veces nos asustan, pero bueno, viendo lo que está ocurriendo en las aulas y en las calles, y cómo son de violentos los dibujos.... no le des más importancia. Un beso, Ana

    ResponderEliminar
  5. Ana; jus, si importancia no le doy mucha, lo que me fastidia es que los pet shop cuestan un ojo de la cara y como le de por descabezarlos.... MAMMA MIA!!! releches!

    ResponderEliminar
  6. Puede que una clase de historia tenga la culpa jeje

    ResponderEliminar
  7. Hecate guapisima!! pero si mi hija tiene seis años... no creo que hayan empezado aún con las decapitaciones... no??? ains...

    ResponderEliminar

Hola!