domingo, 5 de diciembre de 2010

Reseña de Falsas Apariencias en "Pepa Fraile"

Hola!!!

El día cuatro recibí una gratisima sorpresa, una nueva reseña de mi librico, "Falsas Apariencias" en el blog de Pepa Fraile ufff Me hizo una ilusión tremenda... y ademas, bueno, no deja de sorprenderme... hace casi un año que salió a la venta el libro y que aún haya personas que lo lean, y que dediquen su tiempo y esfuerzo en hacerle reseñas, me parece tan increible, tan alucinante, tan impresionante, que estoy que no entro en mí de gozo.

Os paso el enlace de la reseña por si quereis echarle un ojo: Falsas Apariencias, blog de Pepa Fraile

Os emplazo a que os paseis por su blog, Pepa es periodista y escritora, y cuelga cositas que son, muy, pero que muy interesantes de leer... en serio, no la perdais de vista!

MUCHISIMAS GRACIAS POR LA RESEÑA PEPA, POR TU OPINIÓN Y POR TU APOYO!!! eres un SOL!!!

Hace casi un año, se cumplió uno de mis sueños, publicar un libro, y ese sueño perdura en el tiempo gracias a las personas que me escriben por mail o por face y me cuentan lo mucho que les ha gustado, que escriben reseñas llenas de cariño y simpatia... y bueno... leches! estoy en un nube!!!

Lo que más alucinada me deja es que me preguntan por el segundo libro, "Cuando la memoria olvida", si lo van a publicar pronto, si ya lo tengo escrito... uffff...
Sip, el segundo libro está escrito.
Nop, no sé si se publicará algún día... no depende de mí... pero, se publique o no se publique, yo soy feliz sabiendo que el primero ha gustado a tanta gente, en serio, creo que mi dosis de "sueños realizados" se ha visto cumplida y rebasada con la publicación de "Falsas Apariencias" y sobre todo con los comentarios, reseñas y mensajes que he recibido de tantísimas personas... en serio, MUCHAS GRACIAS!!

5 comentarios:

  1. Gracias a ti por escribir como escribes, por hacernos soñar, reir y un sin fin más de emociones que sentimos al leer FALSAS APARIENCIAS.
    Ya sabes que me gustó mucho y que estoy deseando que te publiquen otra vez, por muchas cosas:
    1.-Te lo mereces
    2.-Eres una escritora maravillosa
    3.-Como persona a nivel de amiga (y puedo hablar porque he tenido el gusto de conocerte) eres ¡superior!
    4.-Tus novelas son chispeantes y divertidas
    5.-Tus personajes son tan reales que cualquier día salen de la novela para fumarse un cigarrillo con el lector
    6.-Somos muchas las que esperamos tu proxima publicación

    Y podría seguir y seguir poniendo ejemplos de porque NOELIA AMARILLO, esa gran amiga que se alegra por las demás tanto, se merece volver a publicar.

    En fin guapa ... a por ellos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Megan, así que: EDITORIALES DEL MUNDO, ¿QUÉ COÑO HACÉIS QUE NO ESTÁ YA A LA VENTA EL SEGUNDO DE NOELIA?

    ResponderEliminar
  3. Después de todo lo que ha puesto Megan, queda poco por añadir.
    Pues digo lo mismo y añado lo de Yolanda.

    Besos Noelia y ya verás como el segundo ve la luz.Tiene que verla.

    ResponderEliminar
  4. Me reafirmo en lo que dicen las demás, y sólo tengo que añadir que... ¡¡¡¡Más vale que publiquen el segundo libro de Noelia si saben lo que les conviene!!!! Yo estoy deseando leerlo...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy deseando ver entre mis manos tu segundo libro. Ya sabes que hace muy poquito tiempo que me leí "Falsas apariencias", pero me gustó tanto que ahora la espera va a ser insoportable.
    ¡Un beso enorme, guapa!

    ResponderEliminar

Hola!