domingo, 7 de marzo de 2010

Critica de Erraol, en Miss Lea.

Hola!!! Estoy feliz!!

Erraol acaba de colgar una critica en  Miss Lea de mi librico "Falsas Apariencias", ufff... me ha hecho una ilusión tremenda!!

En fin... no sé que decir... Muchisimas gracias Erraol, me has animado la noche!!

(por cierto, me tienes que informar de quien es el chico de calendario... ufffff)

Este es el enlace a la entrada: Miss Lea; Falsas apariencias. 

 y esta es la critica

Crítica:
Estamos ante una nueva autora española que sin duda me ha ganado como lectora de sus libros, espero que en el futuro cuente con el apoyo de la editorial y la trate como merece, creo sin dudar que estamos ante una autora que va a dar mucho que hablar.
El libro es un placer leerlo, nunca mejor dicho, la historia es totalmente creíble y a una le dan ganas de ser la protagonista y encontrar un Alex como el suyo, un encanto de hombre que la entiende y va ganando para sí por medio de los mimos, el cariño y el placer, porque os aseguro que hay mucho placer en esta novela. Las escenas eróticas son totalmente creíbles, sin psturas raras, no te hacen sacar la pizarra y pensar donde va cada uno, juro que tengo una amiga que lo hace.
La historia está llena de anédotas graciosas y te encuentras metida en medio de la misma y sin querer soltar el libro. Hay momentos muy graciosos como los que protagoniza Dani cuando se mete con Alex, en fin que os recomiendo encarecidamente que os hagáis con ella y ya sabéis cuando tengáis un día libre lo dedicáis a la novela de Noelia porque no la vais a poder dejar. Ha sido un sábado muy divertido, eso sí, totalmente sedentario porque he pasado la tarde en el sofá.
Espero con ganas la novela de Marcos y Ruth.
Hmm, una bronca a la editorial por descuidar la corrección de la novela se les han colado algunos problemas de maquetación, espero que en el futuro presten más atención.


4 comentarios:

  1. Noelia ¡¡felicidades por tan buena critica!! te la mereces. De paso vengo a darte las gracias por tu apoyo hacia mi blog y a decirte que al fin ya tengo mi primer libro registrado ¡¡gracias a tus consejos!!
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. El modelo es el vasco Jon Kortajarena, producto nacional todo, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Erraol, gracias por la crítica.
    ¡¡¡Felicidades, Noelia!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. De nada, un placer saludarte Pilar

    ResponderEliminar

Hola!