jueves, 15 de noviembre de 2012

Notición! ¿Suave como la seda?

Hoy os traigo una noticia bombaaaaaaaa

Imagino que ya lo sabéis… o si no, al menos sí que lo intuís, pero por si las moscas, lo confirmo y lo oficializo:

La historia de Darío y Ariel, ya tiene título oficial: ¿Suave como la seda? (Sip, con interrogaciones, jiji, cuando leáis el libro lo comprenderéis).

¿Qué os parece la noticia???
 Ah, que no os parece un notición???
Jooopetas… síp, ya sé que he dicho mil veces que se iba a llamar ¿Suave como la seda?, pero jooo, es la primera vez que lo hago de manera oficial… ainsss…

Uff… vaya vaya… no era mi intención decepcionaros, jo, de verdad que creía que os iba a parecer una noticia bomba… mmm… leches, pues habrá que hacer algo para convertirla en noticia bomba, ¿no?

A ver qué se me ocurre que os pueda desvelar (sin que me mate la editorial, porque si me mata, poco podré escribir… ains)

Mmm… Mmmm… Mmmmm… (Noelia en modo “maquinando”)

¡Ya sé!

¿Y si añado a la noticia del título oficial de libro una cosita más?

¿Sí?

¿Os parece bien?

Pues ale, lo suelto:

¡¡VA A SER PUBLICADO POR TERCIOPELO EN ENERO DEL AÑO QUE VIENE!!
Y además, no va a estar solo, le acompañarán sus hermanos de la serie "Amigos del Barrio": "Falsas Apariencias" y "Cuando la memoria olvida"

Saldrán los tres en el mismo mes, enero 2013, los dos primeros de la serie en Terciopelo bolsillo, corregidos, revisados y... algo más que no puedo decir ahora mismo...  Y ¿Suave como la seda?, saldrá en Terciopelo, EN TRADE!!! y tiene una portada más bonitaaaaaaaa (que por supuesto, no puedo enseñar todavía, ainsss) 

A qué ya os gusta más la noticia??, jijiji, a que ahora sí que se ha convertido en Notición, eh!

Ah… vale, que ahora queréis saber exactamente que día y con qué portadas… ains, pues eso sí que no os lo puedo decir… ains, que no, que no. ¡¡Que Terciopelo me corta las manos!! No puedoooooorrrrr.  (Pero en cuanto que pueda, lo suelto, lo juro por Darío!) 

Os iré poniendo cositas según me vayan dejando (el booktrailer de ¿Suave como la seda?, primer capi, frasecitas sueltas, la galería de imágenes... )

Un besote a tod@s. 

49 comentarios:

  1. ¡¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!! :D :D
    Claro que ahora que lo pienso... ¿voy a tener que volver a comprarme los dos primeros? hmmmm Creo que sí, porque así los tengo conjuntados xDDD Menos mal que son en bolsillo xDDD
    No sé si odiarte o adorarte, aun no me decido xDDD
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss, mi niña, no me odies por fisssssssss!!

      Eliminar
    2. No podría!!! A ver si te me vas a deprimir y dejas de escribir... xD
      Hala! ya estás anotada en las novedades para enero... :P :P
      Acabo de volver del Corte Inglés y al ver los de Jezz Burning pequeñitos y monísimos que sacaron los de Roca me he imaginado los tuyo... y he babeado y todo!!! xD
      ¡¡¡qué ganas de Darío!!! :3 ♥♥♥

      Eliminar
    3. jajajajajaja, trankila no pienso dejar de escribir (ya verás Héctor, Kier, y Lucas, ufffffffff, -joder, pero mira que soy mala, coñoooo) jajajajajaj

      Y Da... ains, mi Da. Estuve releyendo ayer el libro entero y uffffffff, es... un osito gruñón y achuchable, ainsss

      Eliminar
    4. No si al final me acabo ahogando en mi propia baba... xD ¡calla ya bichooooo!!!
      He twiteado la noticia para que se entere más genteeeee!!! :P

      Eliminar
    5. Jajajaja, valeeee me callo!!! jajajajaja.

      Gracias por twitearlo, guapaaaaaaaaaa

      Eliminar
  2. Gran Ovación del publico! muchas felicidades

    ResponderEliminar
  3. si..si.si.siiiii por finnnnnnnnnnnnn coño y con terciopelo.coño y q enero esta ahi mismitoooo
    Me alegrastes totalmente el dia Noelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, no te puedes imaginar lo super mega contenta que estoy yo con Terciopelo, son... la bomba, en serio. Maravillosos!!!

      Eliminar
  4. Bien!!!!!!!!!!!! este año retrasaré los regalos de Reyes!!!! que NOTICION!!!!!! mirs que queda poco pero la espera se va a hacer muyyyyy larga. Gracias guapisima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss, se va a hacer eternaaaa, diossssssssss, tengo unas ganas de que salgan a la calle y me digáis que os parecen!!!

      Eliminar
  5. Iba a decir una ordinariez, pero... ¡qué leches, la suelto y que sea lo que dios quiera! Por poco me corro y todo al leerte, jajajaja. Me encanta, Noelia. Es un notición! Enhorabuena, reina. Tú vales eso y mucho más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, de ordinariez nada, Laura, que yo estoy igual que tú, cuando me dijeron que podía confirmar hoy, faltó poco para mojar mis... ejem. jajajajaja

      Eliminar
  6. ¡¡¡Enhorabuena Noelia!!!

    Y Felicidades a las lectoras(en las que me incluyo) que lo vamos a disfrutar un montón, apuntado para empezar requetebien el año.

    Un besote y muchas felicidades a Noelia y a todas las ganadoras ;)

    ResponderEliminar
  7. ains... Qué contenta... por tí Noelia que te publican el libro y por míiiiii que lo podré leer

    Ains... ya tengo mi primer regalo de reyes

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Madre mía que notición, Noelia!
    Mis más sinceras felicitaciones! Ya con ganas enormes de tenerlos todos juntos en casa jejejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. OMG, si que es un NOTICIÓN *____________*. Y ya me veo comprando de nuevo los dos anteriores (todo sea por tenerlos en la nueva edición mona y corregidos, jojojojojo). Y en cuanto a la historia de Darío, ¡LA QUIERO YA DE YA DE YA! *______________*. Aisss, ya tengo ganitas de volver a leerte, que por si no lo sabes ya (con lo pesadita que soy, como para no saberlo, xD), eres de mis autoras españolas favorita (bueno, autoras de RA favoritas en general, :3).

    Me alegro muchísimo que Terciopelo siga apostando por tus libros, te lo mereces :)

    ¡Un besote enorme y FELICIDADES!

    PD: Mejor que no hayas puesto portada ninguna o habría entrado en crisis, que a mí las esperas se me hacen insoportables, xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, Arseeee, te van a encantar las portadas (o eso espero ainsss) a mi me chiflan!! Y sip tan corregiditos y si nada falla, llevan una sorpresita... que no puedo decirrrrrrrrrrrrrrrrr arggggggggggghhhhhhhhhhh

      Eliminar
    2. Mala!!!!!!!!!! Bueno, pues más razón para comprarlos. Le preguntaré a Silvia si quiere entonces Cuando la memoria olvida y así no me lo tiene que devolver, XDD (aunque conociéndola, va a querer comprarlo ella también corregido. Le encantó el libro, ¿sabes? No sé si viste la reseña que le hizo no hace mucho. Pero el caso es que ella es más pijotera que yo incluso y le daba palo comprarlo con esas faltas. Así que cuando le cuente que volverán a salir corregidos por Terciopelo se va a poner la mar de contenta, juju).

      Un besote wapísima, y felicidades de nuevo!!!

      Eliminar
    3. Uff, Arse, yo estoy encantada, en serio, porque he tenido la posibilidad de corregir aquello que me dijiste (las fechas, recuerdas??, jijiji me lo apunté todo), y los laismos, aunque yo soy incapaz de verlos, espero que ellos no tengan mis problemas, al fin y al cabo no son de Madrid jijii. No sé, además, es que tienes que verlos, las portadas son distintas en cada uno, pero mantienen un poco los tonos, se nota que son serie, los margenes son la bomba, y me han dejado hacer una cosa que tenía unas ganas locas de hacer (y que aún no puedo decir qué es, pero que estoy segura de que os va a encantar!!!), ainsss, de verdad Arse, te juro que estoy como loca!!!!

      Eliminar
  10. Me encanta Noelia. Es un sueño hecho realidad que las autoras españolas vayan teniendo su hueco en el mundo de la literatura romántica. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡el primer regalo del año!! me ha encantado la noticia noelia, un beso y con ganas de más noticias así que ¡¡no tardes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juas, no tardaré, según me vayan dando permiso, lo iré subiendo todo, todo, todooooooo

      Eliminar
  12. Notición, noticióooooon. Muchísimas felicidades, qué buena noticia. Por cierto ¿te ha dicho alguien que eres malvada?

    ResponderEliminar
  13. ¡Booomba!XD Pues deseando leerlo y de ver las portadas nuevas...ummm ¿qué sorpresita será? Entonces me paro a Enero y aprovecho para comprarme los tres del tirón conjuntaditos (porque tenía pendiente hacerme con el 2º todavía, así que espero un poquito) :-)

    1 besote wapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhh, no puedo decirla todavía, pero os va a encantar!!!!jejejeje

      Eliminar
  14. Upps!! Qué bien, me alegro por tí Noe, deseando pillar el libro que me encanta la serie de Amigos del Barrio y de Darío tengo ganas desde que ví su carácter en el libro de su hermana CLMO. Ve colgando cositas en cuanto puedas. Besos guapa!!! Reader.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW!! Da es tremendo!! Ya lo conocerás, pero es que su chica es todavía peor que él!!! jajajajaja

      Eliminar
  15. ¡NOTICIÓN! Ahora mismo tienes que estar que revientas de felicidad (y no es para menos).
    Enero viene calentito, ya me estás tentanto con los dos primeros de la serie, ¿los volveré a comprar? Y qué ganas de ver las portadas :) y no digamos nada de leer la historia de Dario ^^

    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff, estoy que no te lo puedes ni imaginar... más todavía al ver los comentarios que estáis dejando, ufff, en serio, esto es la bombaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  16. Desde luego es un notición!!!! ENHORABUENNNAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  17. Ya tengo Reyes!!!!!!! si es días antes mejor que no pues reservo las pelas y ya "tá". Lo malo de esto sabes qué es? que en cuanto lo termine querré massssssssssssssssssss jajajajajjajajaja y es que tus libros se me hacen supercortos. jooooo!!!!! un besote churri y enhorabuena también por la nominación de Más que vampiros...lo siento por tus compis pero yo tengo claro a quien votar ya. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss, Cat, pues el de Darío no se te puede hacer corto, jooo, que es larguito!!! jajajajaajaj

      Eliminar
  18. Noeee, espero que sea para Reyes!!! que entonces clarinete lo que me voy a pedir jejeje.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo confirmar la fecha todavía... ainssss, pero en cuanto pueda, te lo digoooo jijiiijij

      Eliminar
  19. Me encanta esta noticia! Buena buenérrima!!!! Enhorabuenaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me encanta cuando te entusiasmas Yoli!!

      Eliminar
  20. Enhorabuena!!!!!... ya no queda nada para Enero.... a mí Diciembre se me pasa volando con lo de las preparaciones para navidades y año nuevo...

    Noe, los sacarán también en formato ebook?? *Poniendo ojitos de gatico de Shrek* Di que síiiii...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rouge; jijiji, no queda nada, nada, nada!!! Y sobre el ebook... uff, no lo sé, imagino que sí porque el anterior también lo sacaron en ebook, pero de estos no me han comentado nada todavía... lo pregunto a ver que me dicen. Muakiiisssss

      Eliminar
  21. Pues si ya es oficial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TOMAAAAAAAAA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Oleee, oleee y otro oleee para Noelia . Me da miedito cuando pones entrada nueva porque siempre me dejas con los dientes largos (que jodia es ):Me alegro un monton que ya mismo Dario caiga en mis manos porque me dejo buen sabor de boca con CLMO. Pero no se porque que me da que voy a ser pro_Ariel jajaja.

    Lo que me has dejado con la mosca detras de la oreja lo de corregidos con sorpresa ?¿?¿? mas??? asi da gusto nos tienes demasiado consentidas jooooooo. Pues eso Noe mil gracias por contarnos y hacernos parte del subidon por la proxima llegada de ¿¿SUAVE COMO LA SEDA???.
    1 besazo enormeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, Vanesa, Ariel es... tela marinera, pero la verdad es que son tal para cual... no sé, Darío es un protector nato, y Ariel no se deja proteger... Darío tiene un genio de mil demonios, pero Ariel lo tiene peor... van a la par en casi todo... ufff, no me tires de la lengua, leches.

      Y sobre la sorpresa de FA y CLMO, es una tontería... pero una tontería que me hace muchísima ilusión... un añadido... ya lo verás, jijiji.

      Eliminar
  22. Pedazo noticia, Noelia, yo quiero ver esa tontería que te hace ilusión. Muchísimas felicidades, te lo mereces. Un besazo.

    ResponderEliminar

Hola!