domingo, 28 de marzo de 2010

Revista RomanTicaS 005

Hola a todos, tengo una estupenda noticia que comunicaros;  Ayer salió la revista RomanTicaS 005 y bueno… qué puedo decir, va mejorando mes a mes, cada vez es mejor, mas amena, mas divertida...

En definitiva, NO TIENE DESPERDICIO!

Trae artículos, entrevistas (Raquel Rodrein, Marian Agudo, Érika Gael, Ángeles Ibirika), relatos (Ángeles Ibirika, Noelia Amarillo, Sergio G. Ros, Maribel Romero Soler, M. J. Estepa, Merche Diolch), pasatiempos, sección de cocina, de viajes, series y sagas, dioses del Olimpo, música, un especial cubiertas muy, pero que muy bueno (me ha encantado), criticas, la capsula del tiempo, la película (El hombre tranquilo, una de mis favoritas), amores reales, el top de los mas vendidos, el diccionario (súper interesante), cancionero español, el pulpito de los dioses, horóscopo y más y más y más.
Y… TACHAN TACHAN… Los ganadores de los Premios Rosas!! (No os voy a decir quienes son, jejeje)

Así que…  ya sabéis, a leerla a la de YA!

Este es el enlace para descargarla:  http://www.scribd.com/doc/29014660/RomanTicaS-005

Esta es la página web: http://www.revistaromanticas.es/

Este es el enlace para hacerse fan en facebook: http://www.facebook.com/pages/Revista-RomanTicas/101728932965


Desde aquí quiero agradecer a las creadoras de RomanTicas el inmenso y estupendo trabajo que han realizado.
Tras esta revista, hay horas y horas de curro, de no dormir, de comerse el coco pensando que es lo que mas nos va a gustar a las lectoras, de buscar una y otra vez la imágenes adecuadas para cada artículo, de dejarse las pestañas frente a la pantalla del monitor para que la maquetación quede impecable y perfecta, como así ha sido, de despellejarse las yemas de los dedos a base de teclear las letras que conformaran el articulo, la critica, la entrevista perfecta.
Y todo eso lo han hecho nuestras estupendas chicas de RomanTicaS, no por amor al arte, nop, por Amor a la Novela Romántica, y por amor a nosotras, las lectoras.

No hay palabras para agredir tanto trabajo y tan estupendamente realizado. Va por vosotras mi más sincera gratitud.

Y a título personal, quiero agradeceros, que hayáis incluido mi relatillo, es un privilegio, un honor y verdadero placer.

GRACIAS. 

8 comentarios:

  1. Que bien te explicas Noelia. Tienes razón en todo lo que dices. Hacen un trabajo maravilloso. Y les ha quedado genial, como siempre. Yo ya llevo leída también una buena parte.
    Felicidades Romántica's y felicidades a tí por tu relato.

    ResponderEliminar
  2. Suena de maravilla esa revista Noelia ¡¡ habra que leerla jeje!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa!!!! Me ha encantado el relato!!!
    Besos
    Andrea

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que me ha gustado mucho el relato, pero por si quedaban dudas ENHORABUENA guapaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Tengo q descargarmela,pq si el realto corto es tan,pero tan,tan bueno como Falsa Apariencias(Ay Noelia,pordios,q librodiossssss)tengo q leermelo......ay pordios,voy a ver de nuevo a Alex y a Luka!!!!!

    Un beso a tod@ y feliz semana santa.

    ResponderEliminar
  6. Noelia, qué ciertas son tus palabras.
    Es un trabajo arduo, persistente, y desde tu rinconcito quiero agradecer el enorme esfuerzo que supone hacernos llegar los artículos de la revista con tanto cariño.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Juas Mariaaaaaa, el relato corto no tiene nada que ver Alex ni Luka... jus... fue una cosita que se me ocurrió...

    Chicas, sip, el trabajo de la revista tiene que ser complicadisimo, pero les ha quedado de vicio!!! y bueno, gracias por leer mi relatillo, jis, me da no sé qué....

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho tu relato, Noelia. En cuanto a la revista, muy bien como siempre, excepto por un pequeño desliz: entre los "indispensables" de marzo-abril aparezca la novela de Ariadna McCallen que salió en febrero. Un pequeño desliz, como digo, que probablemente sólo haya advertido yo por la parte que me toca. Jaja.

    ResponderEliminar

Hola!