martes, 6 de abril de 2010

Reseña de Maria en Mi Voz del Corazón en Palabras.

Bueno, pues hoy estoy con una sonrisa en la boca tan grande, tan grande, que no me cabe en la cara.

Acabo de leer la critica que ha hecho de "Falsas Apariencias" María, en su blog;  Mi voz del corazón en palabras y bueno... es que estoy sin palabras...

Muchas gracias, de verdad, por tan magnifica, original y divertida reseña... es tremenda!

Os paso el enlace y os copio la reseña:

Reseña Falsas Apariencias.


Opinión personal

He leido mucho,pero mucho,mucho,mucho.Me he encontrado con libros que los guardo como un gran tesoro.Este va a ser uno de ellos.Tambien con entretenidos y que me han dejado con buen sabor de boca,y tambien he tenido malas,malisimas lecturas,que me han dejado hasta con traumas después de haber leido dicho bodrio.

Desde hace mas de un año,hago las reseñas de los libros que voy leyendo y colgandolas en el blog.Poco a poco he ido,como quien dice,perfeccionando el estilo estrafalario de ellas y me enorgullezco al tener tanto seguidor y comentarista por esas opiniones tan raras.

Y ahora pensaran y se preguntaran a que viene toda esta perorata¿A que si?

Bueno es que este libro¡¡¡¡joder!!ay no,que estamos en Semana Santa,y no se pueden decir tacos!!!!.....asi que ¡¡Señor,Señor!!! Este libro es una gozada en todo el sentido de la palabra y para reseñarlo como se merece y como mis locuras piden,voy a pedir ayuda a dos personajes.

Va por ti,Noelia,y espero que te guste.

-¿Como expresarian y que le dirian al lector que esta remiso(no lo entiendo)a comprar este libro de Noelia Amarillo?

-Luka: Ufff,Pues no se……Es erotica—se oyen unas risitas.
Contemporanea,divertida,sencilla,original….Di tu algo,Alex.

-Alex:Somos protagonistas,creo yo,muy normales.Reconocibles en cualquier amigo,vecina…

-Si,si como la vecina esa……Mejor me callo….¡¡Perdon,perdon Alex!! Sigue.

-Alex: Como iba diciendo,estamos alejados de todo tipo de Nobleza,no somos tampoco ni espias,ni guerreros,ni psicopatas,bueno el jefe de mi novia es que es para darle un par de guantazos,pero mejor dejarlo asi…..,ni vampiros……..jejejeje.Bueeeeno,eso si que soy yo un poquito,¿No,Luka?Somos dos protagonistas reales,para mas INRI,españoles y el libro ambientado tambien en nuestra querida España.

-Fue otro aliciente mas a favor.Me gusto la ambientacion, aunque soy de Tenerife,y no conozco Madrid,podria imaginar ese barrio español

-Alex: Creo que entre todos,Luka, nuestros amigos,nuestros padres.TODOS,le dimos y le daremos al proximo lector de este libro:espontaneidad,sentimientos,humor,amistad,tristeza,alegria,felicidad.En resumen todos los sentimientos de la cotidianidad¿existe esta palabra?entre pareja,amigos(tienes que conocerlos,son estupendos y unicos,aunque Dani…….) y familiares.

-Luka: Yo creo que si…Dani es un cacho de pan.

-Alex: Como dije antes,la vida real,tal cual es,sin engaños y subterfugios de ninguna clase.Sin embargo el punto mas fuerte es el humor,creo que todos los dialogos,pensamientos,fueron que muy divertidos.

-Luka: Tampoco encontraran en este libro venganzas,ni impedimentos para nosotros

-Alex: Bueno,Luka,la desconfianza…..

-Luka: Es verdad—dijo mirandolo con cara de malas pulgas— pero no hay engaños,ni grandes odios.¿No?

-Alex: Es verdad.

-Oh,siiiii,mi marido e hija me miraban ya con cara rara y como diciendo¿De que se estara riendo esta mujer?Yyo sin hacerles ni puto caso…..Es que cada dos por tres,me hacia soltar la carcajada,no la risita,si no una gran carcajada.
Es verdad,la vida real aparece,hizo que se me llegaran a poner,en algun momento,los ovarios en las amigdalas.

-Conozco a Noelia Amarillo,cuando firmaba con su nick de Etien,siempre que veia su firma iba hacia ello a ver que habia comentado o criticado.Siempre me gusto su forma de expresarse.En este libro es la ETIEN,que conoci,no ha cambiado.

-¿Qué opinan ustedes de ella,a quien se le podria parecer?

-Luka: Parecerse a alguien? A nadie,es Noelia Amarillo.Es sencilla,divertida,original,valiente.romantica.Es ella.Su,nuestro libro,es un calco de cómo es.Hasta “mis niñas”,son y eran un deseo de ella por tenerlas.

-En pocas palabras,como se definirian cada uno?

-Luka: Empiezo yo.Alex—mirandolo con ojos calculadores y al mismo tiempo soñadores—Es guapo.Tiene un cuerpo de infarto.Es adorable.Es un pelin manipulador.Es…Es..maravilloso.Es mi Drácula particular.

-Alex:Luka,Luka es diabolica,exasperante,testaruda,gruñona,caotica.

-Luka: Que estoy aquí.

-Alex: Encantadora,sincera.divertida.Independiente,que aunque viva en un minusculo piso de proteccion oficial,se siente muy orgullosa de él.Con un cuerpo que me vuelve loco.Su diario es una extensión de ella.Es una mujer que da todo y reprime para si misma cualquier sentimiento que le haga padecer lo que paso con el “Vinagres”¡¡¡Es que cojo a ese cabron y lo mato!!!Ya poco a poco sus bic….digo animales de compañía,me estan aceptando y yo a ellos,aunque a Laura……..¿y han leido sus e-mail?Para descojonarse de risa.

-Y para terminar,al ser una novela erotica,hay sexo y sexo del bueno e imaginativo y bien descrito con pelos y señales.Esa mesa……..ay Señor,Señor!!!!

-Alex: Si,si que es verdad.Jajajajaja

-Luka: Yo me callo.

-Luka: y que puntuación le daras?

-Un 10 y porque no hay mas.

-Alex: Alaaaaaa,te pasastes!!!!

No,es la novela que todo lector de novela romantica,deberia leer.Tiene todo lo que yo pido en una novela,¿que mas podria desear?

-Ahhh,me olvidaba,se les vera en la historia de Marcos y Ruth?..........¿Se fueron?

Por último darles las gracias a la editorial,Rachel, en sacar a esta genial Noelia Amarillo..No tiene que desmerecer al lado de ninguna de las grandes autoras anglosajonas,y yo me siento orgullosa de haberla leido

¡¡¡Gracias Noelia!!!!




Nota: Me he explayado demasiado,pero es que según iba escribiendo me salian mas,y mas cosas de la cabeza.Lo siento por lo larga que me salió…..pero creo que si la volviera a escribir me saldria hasta mas extensa jajajaja.

8 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo en cada una de las palabras que habéis usado tú, Alex y Luka. Todavía lo estoy leyendo y ayer me dieron las tantas porque no podía dejarlo. ¡Por Dios! (Ya no es Semana Santa) ¡Qué mesa! Y sí, si tuviera que describir a los protagonistas diría que son normales, aunque ya quisiera yo encontrarme con muchos como Alex. Es la vida misma y está plagado de sentido del humor.Me lo estoy pasando en grande. Gracias Noelia y felicidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Menchu por tu comentario en mi blog,no se si tienes uno,pa' decirtelo ahi.Tengo un pequeño relato tuyo La encerrona,ya empeze a leerlo anoxe y solo puedo decirte q ¡¡¡promete,promete!!! Ya te contare....

    Noelia,corazon,sabes algo si tu libro se podria comprar digitalmente?
    Pq una compañera bloggera y comentariste,me pregunto por eso,ya q es de Mexico y los gastos de envio se le pondria por las nubes.

    Espero tu respuesta,linda!!!

    Un beso a las dos

    ResponderEliminar
  3. JIs, Menchu, si es que Maria es la repera y su critica tremenda!!!!

    Maria cielo, lo leí ayer en tu blog ayer y se lo pregunté a mi editora por mail... en cuanto me conteste te lo cuento sin falta.

    ResponderEliminar
  4. Sí que tengo un blog María. Noelia tiene el enlace en el suyo (Menchu Garcerán) y me alegro de que te guste el relato. Es uno de mis primeros relatos. Ya me dirás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Menchu,ahora lo bussco y si puedo te hago una visita y si el pc me deja(me esta dando la lata)me hago tu seguidora,ya q La encerrona,me esta llamando muxo.

    Un besito y otro pa' ti,Noelia!!!

    ResponderEliminar
  6. Recién acabo de leer la crítica que hizo María en su blog de tu libro y me he venido para el tuyo corriendo.

    Como la puse en un comentario, yo no soy propensa a leer novelas contemporáneas, no es mi género preferido, pero es que María habló tan bien de Falsas apariencias (por supuesto me hizo reír como una loca) que me provocó leérmela.

    Así que es muy probable que en breve vaya a comprármela.

    Nos leemos paisana y que me alegro mucho que otra escritora española salga a la luz.

    P.D: la de carcajadas que solté al leer acerca de ti y no te preocupes, quedó muy claro que tu marido es sólo para ti, jajaja.

    Ade.

    ResponderEliminar
  7. Se nota que es una crítica llena de cariño.
    Pero tienes un corazón tan grande, que te mereces mucho más.
    Ya sabes que tu libro lo subiré a Madrid, y quiero una dedicatoria tan larga como tus reseñas...;)
    Por cierto, estoy intentando que se lea Falsas Apariencias mi marido, ya te contaré.
    Un beso enorme amiga.

    ResponderEliminar
  8. Arlette preciosa!!! ya me contaras si consigues hacer a tu marido leerla...

    ResponderEliminar

Hola!