jueves, 20 de mayo de 2010

toy pasmada...

Pues eso, entrada chorra donde las haya, pero es que estoy pasmada, a cuadros, alucinada... entre ayer y hoy he escrito 21 páginas del libro que tengo entre manos (mas bien en la mente) por tanto ya llevo 136... no me lo puedo creer... Y ademas, acabo de idear un book trailer para presentaros un poco mejor a los personajes de "Cuando la memoria olvida" y tengo otro en mente para Ariel y Darío... estoy creativa en vez de perreando... a ver cuánto me dura.

Bueno... como primicia os paso una de las frases del libro... para que conozcais un poco a Ariel...
  


-¿Pretendes que vaya casa por casa, “dildo” en mano, vendiéndoselo al primero que me abra la puerta? Pues me van a caer hostias por todos lados -comentó Ariel mirando a Venus como si ésta estuviera loca- No es por nada, pero si aparezco con un chisme de esos de veinte centímetros de largo y cinco de grueso, y le propongo a un tío que lo use, no para consolarse, sino para darle gusto al cuerpo... no voy a tener piernas para correr... joder. Y yo lo que quiero es un trabajo, no suicidarme, para eso prefiero cortarme las venas, ensucia más, pero duele menos.



8 comentarios:

  1. Lo quiero, lo quiero ya........
    Sigue escribiendo que tienes que saciar nuestra curiosidad :D

    ResponderEliminar
  2. Lo quierooooooooooooooooooooo!!!
    Tienes que seguir escribiendo, y espero pronto ese booktrailer.

    Gracias por la sorpresa :D

    Un beso!

    -Da-

    ResponderEliminar
  3. eres una genio! Me ha encantado el dialogo! Así que quiero..más!

    ResponderEliminar
  4. Dale a la tecla, cielo, que vas muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. argh!!!! como nos dejas con la miel en los labios Noelia!!!!!

    Quiero massssssss,necesitas q te echemos una mano trascribiendo tus notas??? encantada de la vida lo haria pa' q ya ese manuscrito estuviera en las manos de todas.

    Un bs y q tengais Feliz Fin de Semana

    ResponderEliminar
  6. Nada, nada a levantar España como Dios manda...jornada de 20 horas con descanso de 30 minutos para comer, cenar y cagar... que cuanto antes termines mejor irá el pais. O por lo menos más felices seremos nosotras!

    ResponderEliminar
  7. Aprovecha que tienes a las musas hiperactivas.

    ResponderEliminar
  8. GUAUUUU!!! chic@s, he hecho un pequeño receso (Cafe y coca cola de los viernes con mi mejor amiga) y al regresar abro el blog y veo todo esto!! UFFF leches!! QUE PEDAZO ALEGRON ME HA DADO LEEROS!!! Mañana me pongo como una loca a darle a la tecla!!

    Gracias a tod@s por comentar!!!

    ResponderEliminar

Hola!