domingo, 6 de junio de 2010

Premio Escritos con corazón de tinta.

Holaaaaaa!!

Estoy súper contenta, acabo de recibir un premio a mi blog de manos de Merche Diolch, me he hecho una ilusión barbara, es el "Premio Escritos con Corazon de Tinta"

Gracias de todo corazón Merche, eres la bomba!!

Edito: Me lo acaba de dar tambien Menchu Garcerán!! Graciasssssssss guapisimaaaaaaaaa!!!!!

ufff... ahora tengo que elegir los blogs que a mi parecer mejor sigan estas premisas: Los que mas se visitan, su originalidad y sus historias. 

Pues allá van: 

Mientras Lees,  porque son tan originales que tan pronto hablan de Manga, que de romántica, que de fiestas japonesas, que de terror, o nos cuentan cosas sobre blogs novelas... o sobre bailes de graduación! 

Yo Leo Ra, Por que son la bomba. porque están totalmente al dia con todo, porque nos cuelgan estupendos relatos de gente ya sea o no, conocida, porque les da lo mismo una cronica, que una critica, que un relato, que una novedad... todo tiene cabida en su espacio.

Memorias de una persona normal, mas o menos por lo mismo que el resto, porque tiene cabida para todo en su blog, cualquier genero, cualquier historia, todo al momento y con un encanto especial. 

Divagando; porque tan pronto sube una reseña de romantica, como nos cuenta el final de perdidos (juaaaa) o escribe una entrada sobre mercadillos virtuales de manga... vamos, mas originalidad imposible!!!! y ademas de todo, me chifla su cabecera, ains, no sé como se llama, arriba del todo, donde pone Divagando, el dibujo de la pareja llena de fantasia que aparece. Molaaaa!

Mi voz del corazón en palabras; porque es todo corazón. Porque me hace sonreir cada vez que lo leo, porque al igual que el resto creo que es muy original en la concepción de sus reseñas, de sus historias... porque siempre está abierta a cualquier cosa distinta. 

Y bueno, eso son los mios. 

Besotes!!


4 comentarios:

  1. Noelia!! no había visto la entrada!! ais, muchísimas felicidades por el premio, y gracias por concedérmelo a mí también!! me ha hecho muchísima muchísima ilusión *___*

    Yo estoy enamorada del dibujante de mi cabecera, te paso el link de la entrada que le dediqué hace tiempo vale?? por si te interesa echarle un ojo a si DevianArt: http://arsenicodivagando.blogspot.com/2010/04/para-babear-un-rato.html

    Muchos besitos wapísima!! y gracias de nuevo! :)

    ResponderEliminar
  2. wowwww,aqui deberia ir un emoticono con carita de verguenza,pero a la vez con una sonrisa de oreja a oreja.

    Muchisimas gracias Noelia,tanto por el premio,como por las bonitas palabras q me dirigiste.

    Es un orgullo tenerte como seguidora,comentarista y mas orgullo tenerte como una gran escritora.

    uN BESO

    PD: eL DOMINGO Por la noche mi marido se apropio del e-book pa' saber pq me estaba riendo con tantas ganas(el relato de los dientes,en el momento en q Angel los solto jajajajjaaj) y lo va a leer¡¡¡es la primera vez q leera algo q leo yo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Arsenico: Guapa, te lo mereces, tienes un blog super original, y gracias por el link ya le he echado un ojo, pedazo dibujos!!

    Maria: de verguenza nadaaaa!!! que tú lo vales!! y buenooooo ya me contaras si tu marido se rie o si frunce el ceño y me llama locaaaa jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Gracias de nuevo por todo. Te lo mereces aunque sea simplemente simbólico, muchos besitos y no vuelvas de cir esas cosas porque me pongo colorada.
    Por cierto, pásate por mi blog que tengo algo para ti

    ResponderEliminar

Hola!