jueves, 17 de octubre de 2013

EL Origen del deseo...

Pues eso justamente. Hoy por fin es 17 de octubre, y ya está disponible mi último libro: Crónicas del Templo vol 1: El Origen del deseo... Y, estoy como loca por que lo leáis y me digáis que os parece!!! Aunque Merche Diolc, desde Yo Leo RA ya me lo ha dicho en esta pedazo crítica Reseña El Origen del Deseo! Gracias!!!

Poco puedo decir de esta nueva serie a parte de lo que ya dije en su  ficha por tanto, para celebrar que ya está a la venta, he decidido poneros un trocito chiquitín (en realidad son dos). El momento en que Karol decide conocer a Eberhard... Espero que os guste (Y que os ponga los dientes largos)
Karol
Eberhard. Imagen sacada de la página of. de Simon Paul Wagner (http://www.simonpaulwagner.de

–¿Nos conocemos? –preguntó [Eberhard], más por educación que por necesidad. Estaba seguro de no haber visto a aquel ser en su vida. 
–No, pero este es un momento tan bueno como otro para conocernos. Mi nombre es Karol, con «K», y significa Carlos –se apresuró a explicar antes de que comenzaran las preguntas sobre por qué tenía un nombre femenino–. ¿Y tú eres…? 
–Eberhard –respondió perplejo por la desfachatez del tipo y por su insólita apariencia. 
–Encantado de conocerte, Eber. Espero que no te moleste que te llame así, no me gustan especialmente los nombres largos, y tengo la sensación de que tú me puedes llegar a gustar mucho. 

[...]
–¿Te gusta lo que ves o solo estás sorprendido? –le preguntó Karol con indiferencia mientras lanzaba el cigarrillo a medio fumar al suelo para apagarlo con el tacón de su bota. Eberhard parpadeó aturdido, sin saber bien qué contestar–. No, no respondas, no me interesa la opinión que puedas haberte formado sobre mí. Es irrelevante –desestimó encogiéndose de hombros–. A mí sí me gusta lo que veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!