miércoles, 7 de julio de 2010

AV

-¿Quién es él? -preguntó entre dientes, frunció el ceño y sonrió irónica- ¿a qué dedica el tiempo libre? ¿Por qué ha robado un trozo de mi vida? -canturreó- Joder, ni que fuera José Luís Perales -exclamó irritada- ¿Qué soy una mujer o una avestruz que esconde la cabeza bajo tierra? -inquirió girándose y encaminándose hacia la cabaña- Soy una mujer adulta, una mujer decidida a coger el toro por los cuernos... o por donde haga falta. Una mujer segura de sí misma que va a cometer la mayor estupidez de su vida -finalizó arrepentida en el mismo momento en que traspasó el umbral de la cabaña.

7 comentarios:

  1. Uis, una cabaña, un interesante escenario cuando menos. Nos pones los dientes largos, muy largos, con cada trocito que nos dejas caer.

    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Bien niña, ya sabes que estos avances me ponen nerviosa... jajajaj y tú hala, uno detrás de otro... jorr cabañas, hombres que cantan, una mujer que va a coger el toro por los cuernos...
    ¡PINTA BIEN!

    ResponderEliminar
  3. Qué estupidez será esa que va a cometer?? Nos das un adelanto???

    ResponderEliminar
  4. Oye, tengo encargado ya el Falsas Apariencias, a ver cuándo me llega y pongo con él. Ya te tendré informada =)

    ResponderEliminar
  5. Seguramente es una estupidez muy suculenta ¿a que sí?

    ResponderEliminar
  6. Ya, ya, eso de que se ha arrepentido nada más traspasar el umbral de la puerta, habrá que verlo. Como hay que ver esa estupidez que va a cometer. ¿No nos puedes adelantar un poquito más?

    ResponderEliminar

Hola!