jueves, 5 de agosto de 2010

Como un torrente, Rosana Briel


Holaaaaaaa!!!

El 23 de mayo de este año, colgué una entrada sobre un libro que me gustó mucho, muchísimo. El libro era “Sin Remisión” de Rosana Briel. No voy a hablar de él aquí, pero si queréis recordar el impacto que me causo, aquí está el enlace:  Sin Remisión, Rosana Briel. 

Os digo esto, por qué en cuanto leí este libro, me puse a buscar como una loca en Internet cosas sobre Rosana, y di con su blog,  Rosana Briel y zaaaaaaassssssss en él hay colgados un par de relatos escritos por ella, que de verdad no tienen desperdicio!!

Bueno es que no sé ni que decir de él, me ha encantado!! Es corto también, ocupa unas veinte paginas y es de corte homoerotico, con una escenita que uffff qué calores!!

El protagonista es Seth y aunque en un principio nos cuenta cosas algo tristes, en un par de páginas cambia de registro y ufff es increíble!! No tenéis ni idea de lo que me he reído con él!! Es la bomba!!!

Además es que Rosana al escribir el relato como lo ha hecho, logra que me sienta identificada al cien por cien con las “musas” de Seth… en serio… lo leí en la consulta del medico (lo guardé en el papyre), y aparte de reírme como una loca, es que me daban ganas de contestar a Seth las cosas que me decía… esto, que decía a sus “musas”

Os pongo el enlace a la entrada del blog en que empieza el relato: Como un Torrente I 

Esta entrada es el primer capitulo (por así decirlo) tiene cinco partes más, pero ya os digo que se lee en un pispas (sobre todo porque es imposible dejarlo). Leerlo, en serio, no os vais a arrepentir… es tremendo!! Es elegante, sexy, divertido, adictivo… ufff, un placer para los sentidos. 

Para continuar leyendo los siguientes capítulos, es sencillisimo, solamente hay que ir a la entrada siguiente. 

También tiene otro relato colgado:


Es un relato corto precioso, aunque algo triste. No cuento nada de él por no destripároslo, pero en serio, merece la pena leerlo.

De hecho, creo sinceramente que todo lo que escribe Rosana merece mucho la pena!!!

1 comentario:

  1. Holaaa. Estoy leyéndome Sin Remisión. Me lo recomendó Olivia Ardey fervientemente. LA verdad es que no me esperaba lo que tengo entre las manos. Normalmente devoro los libros como una loca siendo capaz de leer uno en una noche, ansiosa porque necesito descubrir qué es lo que va a pasar. Con el libro de Roxana, sin embargo me ocurre todo lo contrario. Necesito leerlo despacio, sin prisas, saboreando cada palabra, cada instante. Así voy, avanzando poco a poco, como si fueran placenteros chupitos de emoción y sentimiento.
    El libro me tiene descolocada. Lo veo elegante, sensual...pero a la vez me provoca serenidad. No sé...

    ResponderEliminar

Hola!