lunes, 9 de agosto de 2010

El traje nuevo de la emperatriz. Jaid Black

Hoy he pasado un día de rastro con mis amigas, y entre las mil cosas de las que hemos hablado, hemos comentado una opinión que hace algún tiempo colgué sobre un libro de Jaid Black en Noche En Almacks... lo hemos recordado, nos hemos reído y con las mismas he dicho que la iba a buscar y que si la encontraba la colgaría aquí.

Bien.

La he encontrado.

La voy a colgar!!!

Eso si, AVISO, el libro lo destripo totalmente, no dejo títere con cabeza, cuento todos los spoilers habidos y por haber!!!

Otra cosa, el libro me gustó bastante, de hecho lo he leído más de una vez y en cada ocasión me he meado de la risa. Por tanto, no es una opinión negativa, aunque tampoco es positiva... es solo... una disección cachonda de un libro, que SI recomiendo leer... siempre y cuando quieras echarte unas risas con una historia que no te vas a creer en ningún momento.

Dicho esto, la copio más o menos integra (al releerla me he dado cuenta de usaba mucho la palabra polla, coño y tal y tal y tal y en esta ocasión he usado algún que otro sinónimo para no repetir tanto)

Otra cosa, este escrito es de hace dos años, por tanto no hagáis mucho caso de las palabras repetidas hasta la saciedad, las faltas y los sinsentidos... solo fue una disección cachonda que hice, no tiene más vueltas.

Espero que os riáis mogollón con ella.

*******************
por Etien » Mar Jul 29, 2008 4:57 am


Sinopsis

Las leyes que rigen el planeta Tryston son las de los sentidos, donde el placer sexual se busca por encima de todo lo demás. Un lugar en el que los hombres son gigantes de más de dos metros y las mujeres bellezas convertidas en objetos de deseo.

El emperador de esta galaxia dispone de más de seiscientas hembras dispuestas a complacerle, sin embargo él busca a su compañera sagrada. Una mujer de piel blanca y pelo de color del fuego será la elegida. Ambos convertirán el erotismo en un auténtico arte sin límites.

Imagen sacada del foro de Noche en Almacks donde colgue está disección.








CONTIENE MUCHOS SPOILERS NO LEER SINO SE HA LEIDO EL LIBRO O SI NO SE QUIERE DESCUBRIR NADA.




(Aunque lo cierto, es que tal como es el argumento, no es que haya muchos spoiler que no se vean venir.. jis.)


EL TRAJE NUEVO DE LA EMPERATRIZ.


No está mal el libro, es un libro cachondo, y digo esto en el mas amplio sentido de la palabra “cachondo”. Es caliente, es divertido, es tonto… pero desde luego soso no es, y jugo se le puede sacar por todos lados…


Quizás porque más o menos estaba avisada del ¿estilo? Narrativo de la autora por un libro anterior (ohmmmm) o quizás por que no buscaba nada, este libro no me ha decepcionado. Es un libro para leer, para calentarse y para echarse algunas risas, Nada más.


El resumen es sencillo, Gran rey emperador de lejano planeta en séptima dimensión se va en busca de Gran Reina predestinada, la encuentra, se la folla, se la sigue follando, follan un poco mas y entre medias, también ven como follan los demás, o follan delante de los demás, o les masturban las esclavas y siervas, y bueno, además de eso, la Gran reina pone huevos que en una hora eclosionan y se convierten en adorables bebes, poco mas hay que contar del argumento, y además seguro que vosotras lo hacéis mejor que yo… Y como esto no es una crítica, sino una opinión en el Club de lectura, voy a daros 10 cuestiones prácticas en las que ahondar…

(Ahora es cuando empiezo a describir las escenas que más me han “impactado” del libro)


Cuestión practica 1; El cortejo.-
Un tío de 2,47 metros de altura aparece en la tierra en busca de su compañera sagrada, cuando la encuentra, la subyuga con la mirada, la despelota con la telekinesia, y luego rugiendo se golpea el pecho cual gorila y echa a correr a por ella… ¿Es esto es practico? Por qué digo yo, que si quieres conquistar a tu novia la imagen que ofreces rugiendo, corriendo y golpeándote el pecho, es de todo menos romántica o erótica ya puestos… vamos… yo no me enamoro de ese tío, me cago en las bragas.


Cuestión practica 2; Los compañeros.-
Bueno, el tipo ya la ha secuestrado y se la lleva en la nave espacial y tal… ahí conocemos a un compañero, que resulta tener dos culos y ninguna cara, cada vez que ¿habla? Se tira pedos y según parece esto apesta que te cagas (no va con doble sentido) y digo yo, ¿es esto practico? Por qué si queremos dejar constancia de otros mundos y seres extraterrestres, casi es preferible una imagen tipo a la guerra de las galaxias, con mujeres seductoras de colores extraños y aun mas extraños apéndices en la cabeza, o incluso un E.T. de cuello extralargo y dedo iluminado señalando “mi casaaaaa”, pero un tío con cara de culo??? Bueno, de esos hay muchos en la tierra, pero joder, no literalmente. Y esto me lleva mas allá… tendrá la boca/culo limpia?? Por qué a ver, si cada vez que habla se tira pedos… no tendrán rebabilla?? No se le quedaran chorretones marrones y malolientes en los mofletes/nalgas? O incluso, si este culo es su cara… tendrá pelos cual barba en el ojo del culo/boca?? Y la rebabilla antes mencionada estará allí enredada??? Imagino que en bien de la higiene llevara un montón de toallitas para el culo del bebe en los bolsillos, mas que nada por si su culo/cara se echa un eructo, no?


Cuestión practica 3; La siesta.-
La tía ya esta secuestrada y se queda dormida, el Rey (Zor) se queda dormido con ella, sobre ella, chupándola un pezón en sueños y tocándola el chichi con los dedos… bueno, a ver, diseccionemos un poco esto… así tal cual lo narra parece como muy erótico, pero alguien se ha parado a pensar, que cuando alguien se queda frito con algo en la boca, o la boca medio abierta tiende a babear??
Por que si nos detenemos a pensarlo, esta escena de erótica no tiene nada… vamos un tío de 2,47metros dormido con un pezón en la boca y cayéndosele la baba, la baba resbalando por las tetas de la tía, la comisura de la boca del tío con boqueras por la saliva. PUAG. Y los dedos del tío en el chichi de la tía, que si estás despierta y caliente aquello esta mojado, pero si estas dormida, pues se seca y los dedos se quedan pegajosos y pringosos, y se acaban pegando… vamos, no es una escena muy erótica que se diga.


Cuestión practica 4; La noche de bodas.-
Llega el momento de la unión, ella no es virgen, el tampoco, pero aun así, como es la primera experiencia de ella con Zor, la sacerdotisa decide estar presente, para apoyar, ayudar y tal. Y bueno ayudar ayuda, por que el tío se la beneficia durante un buen rato ( a la sacerdotisa) y además se deja hacer una felación, todo en nombre de no perder el control y no hacer daño a su futura esposa. Cuando por fin se siente controlado (5 corridas mas tarde), bueno, pues se ponen en acción, Kyra (la novia) esta mas salida que el pico de una plancha, y él le coloca el pene en la entrada de la vagina (perdonar que sea tan gráfica) la sacerdotisa echa una manita… ¿Cómo? Sujetando la base del falo de él para que vaya despacio!
Vayaaaaaaa parece que tiene complejo de caballo… por que a ver, que no es tan complicado… polla--> agujero--> p´adentro, ya está, no hay mas problemas… pero claro hay que tener en cuenta que la herramienta del sujeto debe medir lo mismo que la de un caballo (mas que nada por la altura y tal, si mide 2.47 y calza un 50 de pies; el pene le medirá medio metro no??... mmm… alguien conoce a algún jugador de baloncesto). Total, que le va guiando en el complejo trance de penetrar a su mujer agarrándole el instrumento con la mano y enseñándole como ir despacio por el agujero, de paso y para que Kira (la novia) no sufra, la sacerdotisa aprovecha para ir humedeciéndole el chumino con una señorita muy aseñorada que siempre va en coche y siempre va mojada (aquí cada cual que se lo imagine como quiera) y él, que es un hombre agradecido (la buena educación siempre tendrá un espacio) le va haciendo un dedo a la sacerdotisa para que no se aburra… Y digo yo, puestos a ser prácticos, no sería mas fácil en la noche de bodas, la primera vez de ella, el sumun de su amor, dejar de lado ayudas externas, montárselo ellos solitos con trankilidad y en caso necesario recurrir a un buen aceite lubrificante y un pañuelo gordo atado a la base del pene para que no penetre mas de la cuenta…






Cuestión practica 5; El vestuario.-
La obliga a vestirse con un mini sujetador y una falda abierta en la cadera, bueno, eso está bien, es una novela erótica no??, pero yo lo que me pregunto ahora es… a ver, Zor, se pasa el día masturbándola, esté donde esté y haya quien haya, lo mismo da que estén comiendo con la gente, o que estén dando un paseo, o en los baños; siempre esta dale que te pego.
Bueno, pues entonces, la falda estará echa un asco, no?? Por que a ver, si la tía esta sentada y se corre, pues al no llevar ropa interior, se mojara la falda, no? Y se le notara la mancha… por no hablar del pestazo de estar con una falda sucia de fluidos femeninos. Y además, hay que contar con que es mujer, y las mujeres tenemos la regla, aunque esto no sale en el libro en ningún momento, pero es algo de cajón, no?? Bueno, pues como coño te las apañas con una falda si no llevas bragas?? Vale, te pones un tampax, pero aun así, es de ley ponerse un salva slip, por si gotea el tampax, para el olorcito y tal?? Y aun así, y ya rizando el rizo… a ver un tío de 2.47 metros de altura, con una polla del tamaño de un caballo, vamos, que en cuanto follen tres o cuatro veces el chichi estará ligeramente dado de sí, no??
Entonces, si se pone un tampax, como será ¿XXXXL? Por que un tampax terráqueo súper flujo, fijo que se le cae del agujero, no?? En fin, mejor no ahondar en los detalles.


Cuestión practica 6; Los hijos.-
Ella esta trankilamente de charla con una amiga, cuando le empieza a doler el estomago, un dolor insoportable, parece que se esta muriendo, pero no. Todo lo contrario, está dando a luz. Un HUEVO. Esteeeeeee… a ver que aquí nos metemos ya dentro de la ciencia biológica, que no es mi fuerte, pero… Si él es de otro planeta y ella es humana, y si ambos se mezclan y tienen descendencia (harto difícil según las leyes de la biología) ¿Por qué ella que es humana tiene los hijos al estilo de él que no lo es??? No sería mas lógico, tener un bebe normal, quizás con un periodo de embarazo distinto, pero un bebe normal al fin y al cabo??? Aunque todo hay que decirlo, ya hay precedentes de esto. En la serie V, una humana tenia un bebe lagarto, que nacía de un huevo (creo recordar) y maduraba muy rápido (anda, como los hijos de nuestros protas.. ¿Plagio??) Eso si, la planificación familiar aquí es la hostia. Por que para quedarse embarazada después del primer hijo, solo hay que hacer el amor y en el momento en que el macho se corra, este le chupa la teta y ya esta, embarazada otra vez… se quitan de píldoras, condones, dius, vamos un chollo.


Cuestión practica 7; El espacio.- AVISO DESCRIPCIONES MUY GRAFICAS ALMAS SENSIBLES ABSTENERSE.
Kyra va a ver a la sacerdotisa, Ari. La encuentra en un lugar lleno de esclavos machos, ella esta tumbada sobre una roca (joder que incomodo) mientras un macho le chupa el pezón izquierdo. Otro macho le chupa el pezón derecho, otro macho le chupa el clítoris, y otros dos se ocupan de sus labios (la vulva) y alguno de todos estos le mete los dedos en el coño…
Bueno… esto no me cuadra ni con cola (sin dobles sentidos ehhh). Veamos la situación espacial de cada cabeza. Dos cabezas sobre su pecho (los cuerpos a los lados imagino) y … TRES CABEZAS entre sus piernas??? Mandeeee?????
A ver, punto número uno, donde narices meten los cuerpos las tres cabezas??? porque tienen que estar ligeramente apretados, y sobre todo, como cojones hacen tres cabezas para caber en el espacio entre las piernas???
¿¿Son cabezas reducidas como esas de las que hablan algunas tribus del Amazonas??
¿¿Son medias cabezas y entre las tres ocupan solo el lugar de una???
¿¿Es una cabeza con tres bocas y tres lenguas??
Porque… a mí no me entra en la cabeza (valga la redundancia) que tres cabezas quepan en el espacio que hay entre las piernas abiertas de una mujer. Ya que no es en todo el espacio de las piernas, nooooo, es en el espacio “intercoñal”, mas que nada, si hay una lengua en el clítoris, y otras dos en cada uno de los labios de la vagina… o las lenguas son muy largas o las cabezas muy pequeñas, otra explicación no hay. No encuentro esto nada practico.


Cuestión practica 8; Capacidad orgásmica.-
¿Puede un hombre correrse tres veces en un mismo polvo, sin sacarla en ningún momento?
¿Puede una mujer tener hasta diez orgasmos seguidos con la polla de su hombre metida dentro?
¿Puede en definitiva una mujer tener mas de 20 orgasmos en un solo día, eso si en diferentes momentos del día?
La respuesta a estas cuestiones es … SI.
Kira, debe ser una de las protagonistas mas satisfechas de todas las novelas que he leído, no solo tiene un superhombre a su lado que la proporciona inmensos orgasmos con solo tocarla un poco, es que además, su hombre es insaciable, da igual que estén comiendo en un salón lleno de gente, o en el baño con unos amigos, o incluso en el teatro (donde hay camas en vez de sillas), o pueden estar hablando de guerra, negocios o moda, que él siempre tendrá sus dedos apoyados en el clítoris de ella para que no se olvide de lo que es un orgasmo.
De todas maneras, digo yo… ¿no se le escocerá el chumino? Porque, a ver, todo el día tener ahí un dedo o una lengua, pues mira tú, las dos o tres primeras veces, genial, pero ¿a todas horas? Uffff yo creo que el chumino se convierte en algo así como en un perro bien entrenado, que cuando dices “Sit” el perro se sienta y cuando dices “up” el perro se levanta, pues su chichi igual. Cuando le pone el dedo se calienta y cuando mueve el dedo se corre, ya se sabe “Chumino bien enseñado vale por dos”.
El único peligro que veo a esta costumbre de andar corriéndose una hora si y otra también, es el mono. Seamos sinceros, Zor, el pobre, tan acostumbrado a follar con su señora, en el momento en que esta 2 días sin hacerlo, se siente mal, le da fiebre, ansiedad, angustia, vamos, incluso teme que pueda morir (la autora lo describe así en el libro, literal)… y esto queridas amigas, es el mono de sexo. Que visto lo visto, es casi igual de malo que el mono de cualquier droga, con la cosa, de que aquí no hay pastillitas para pasar el mono un poco mejor, sino esclavas sexuales que casi le matan a mamadas, y aun así no sirve… se pone malito… lo dicho, que malos son los excesos.


Cuestión practica 9; La penetración.-
Cuando hablamos de penetración, yo creo que todas pensamos en un pene o un vibrador penetrando la vagina, pero eso es porque no tenemos imaginación. Hay muchísimas más cosas para penetrar y dar placer, y como muestra una escena de este libro.
Jec (uno de los tíos que anteriormente le ha comido la chirla a Kira) esta tumbado en la hierba, el pene erecto, y a su alrededor hay seis mujeres ansiosas por conseguir placer.
¿Cómo lo hará?
¿Conseguirá complacer a todas?
¿Guardaran turnos ellas para no quedarse sin su trozo de hombre?
Ains, diox, que difícil, que complicado, seis mujeres y un destino (suena a peli del oeste, verdad?) Pues no, no es tan complicado, es que nosotras, simples mortales no tenemos imaginación. Os doy la solución.


-El tumbado con las piernas y los brazos en cruz y la polla alzada.
Veamos la distribución mujeril.
Mujer 1 -->sobre su polla (joder, hasta aquí muy bien y lógico)
Mujer 2--> Sobre su boca (yaaa esto también lo habíais pensado)
Mujer 3-->sobre su mano izquierda, dándose gusto con los dedos de el (bueno, también es lógico, no)
Mujer 4-->Sobre su mano derecha haciendo lo mismo que la que está sobre su otra mano (bien, esto era de esperar, tu mano derecha no sabrá lo que hace tu mano izquierda, no?)
Pero ahora… nos quedan dos mujeres y no hay más miembros… o eso pensábamos…
Mujer 5--> Sobre su pie izquierdo, jugueteando con los dedos del pie. (Imagino que con el dedo gordo, por que los otros son muy chicos para dar placer, no??)
Mujer 6--> Sobre su otro pie y de la misma manera que la anterior.
Leches, y todas llegan al orgasmo. ESTO ES UN HOMBRE, Y LO DEMAS TONTERIAS. Que coordinación, que control, que capacidad de movimiento dactilar… impresionante.


Cuestión practica 10; La economía.-
Y por ultimo. Los hombres de este planeta se pasan el día, follando, pajeandose, pajeando a las mujeres, y entrenándose para la guerra… en fin.. Y cuando curran?? Cuando cultivan las tierras??? Cuando hacen esas cosas que hacemos todos, llevar la casa, la contabilidad, dar un paseito. Solo follan… nada más… en fin.. No soy economista, pero una economía basada en el sexo va directa a una gran crisis, no??


Eso si, hay que reconocerles que una vez se han casado, ya no hacen el amor con ninguna otra mujer que no sea la suya propia… ojo, no hacen el amor, pero el resto lo hacen todo..




1 besote.


12 comentarios:

  1. Madre mía lo que me he podido reír leyendo la entrada, pero reír a carcajadas. El hombre dando placer a seis mujeres ha sido demasiado, en serio. No he leído nada de erótica todavía, la verdad es que este libro tiene toda la pinta de ser para pasar un rato divertido y ya.

    Besucoss

    ResponderEliminar
  2. jis... sip este libro ni es profundo, ni está escrito con un estilo alucinante, pero tiene muchisima imaginacion, es super divertido y leches, calentar calienta...

    ResponderEliminar
  3. Ains, por Dios... ¡qué jartá a reír con esta entrada!

    Pero, ¿de verdad este libro está escrito y publicado? ¡Madre del amor hermoso, qué despropósito! Juasssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Juas, sip, Chus, sip, el libro está escrito y publicado, y reitero, aunque no lo parezca a mi me gustó, me reí muchisimo con él. A ver no es una obra de arte, pero reirte, te ries!!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy alucinada. Los ojos como platos intentando entender todo lo explicado. Lo mejor, la reflexión económica final. Nadie había caído en ese detalle. Seguro

    ResponderEliminar
  6. Juas Menchu, te doy la razón en lo que has dicho... cuando lo colgué en Almacks, creo recordar, que las foreras comentaron todos los puntos de la disección menos el último... ains... con lo importante que essss!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaja... tenías verdad en decir que era un descojone. He tenido al lado a Juan y le he leído todo, me ha mirado como diciendo ¿con quién te fuiste ayer?
    Jajajajaja......

    ResponderEliminar
  8. ains, Diox... si soy una santa, tú dile que te fuiste a tomar cocacolas con una persona super normal, super seria y super comedida. (si luego se lo cree o no, ya será cosa suya!) jajaja

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay, Noelia! Todavía no puedo dejar de reir. Qué pedazo de reseña!!!
    Simplemente, genial!!
    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja, me reí mucho con la entrada! Y sin embargo, anteriormente ya había leído ese manualito para pervertidos novatos a expertos, porque al fin y al cabo así la concebí: Como un manual sobre cómo ser un adicto al sexo en menos de dos horas. No obstante, he de confesar que he leído también comentarios negativos sobre la serie en sí, algunos llenos de razón al decir que, como novela erótica, es un asco y un desmadre que no tiene un argumento bien sostenible ni un hilo director que atrape al lector asiduo a ese tipo de literatura.

    También confieso que me dio risa en su momento, pero también pena ajena, porque, al menos para mi entender, parecía el recuento de las fantasías sexuales de la autora, fantasías frustradas mejor dicho, pero en fin, es sólo mi humilde opinión.

    Un abrazo y, una vez más, felicidades por la reseña! :-D

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja, me reí mucho con la entrada! Y sin embargo, anteriormente ya había leído ese manualito para pervertidos novatos a expertos, porque al fin y al cabo así la concebí: Como un manual sobre cómo ser un adicto al sexo en menos de dos horas. No obstante, he de confesar que he leído también comentarios negativos sobre la serie en sí, algunos llenos de razón al decir que, como novela erótica, es un asco y un desmadre que no tiene un argumento bien sostenible ni un hilo director que atrape al lector asiduo a ese tipo de literatura.

    También confieso que me dio risa en su momento, pero también pena ajena, porque, al menos para mi entender, parecía el recuento de las fantasías sexuales de la autora, fantasías frustradas mejor dicho, pero en fin, es sólo mi humilde opinión.

    Un abrazo y, una vez más, felicidades por la reseña! :-D

    ResponderEliminar

Hola!