sábado, 14 de agosto de 2010

Seducida por la Luz de la Luna, Meredith Gentry III, Laurel K. Hamilton

Seducida por la luz de la luna
Meredith Gentry III
Autora: Laurel K. Hamilton
Editorial: Fantastika.

Soy Meredith Gentry, investigadora privada y princesa, heredera del trono de las Hadas. Algunos a mi alrededor susurran que soy algo más. Me temen a la vez que me protegen. Y ¿Quién puede culparlos? He despertado la deslumbrante magia que dormitaba en ellos durante años. Pero lo cierto es que no puedo imaginar porque.
Mi tía, la Reina del Aire y de la Oscuridad, ya no haya diversión en sus sádicos pasatiempos. Su obsesión se ha dirigido firmemente hacia mí. La misión de quedarme embarazada y arrebatarle a mi primo el Príncipe Cel la corona está llevando más tiempo del que esperaba. A pesar de que paso cada noche con los Cuervos de la reina, mis guardianes inmortales, ningún niño ha sido engendrado de nuestros decadentes placeres. Pero algo más está sucediendo. Mi magia fluye a través de mí incontrolablemente. Y cuando uno mi cuerpo medio mortal con los de sangre Sidhe, el poder surge como nunca antes.
Todo empezó con el cáliz. Soñé con él y apareció, frío y duro, delante mío cuando desperté. Mis guardianes conocen bien la antigüa reliquia - su desaparición hace años los despojó de sus poderes vitales. Pero ahora está aquí con nosotros. Mi tacto resuena con su fuerza, y ellos son consumidos por él, su esencia Sidhe se enciende. Pero aunque ellos me veneran por este regalo inesperado, hay otros que me aborrecen por ello. Yo, una mestiza, mitad hada y mitad mortal. La Corte ha sufrido durante mucho tiempo y hay algunos que piensa que se debilitará más con una reina impura. Mis enemigos crecen en número cada día. Pero ellos no saben de lo que soy capaz. En realidad, ni siquiera yo lo sé...

Bueno, pues aquí tenemos la tercera entrega de esta saga, y debo decir, que es la que mas me ha gustado hasta ahora… Lo mismo es por que ya me he acostumbrado al estilo de Laurell, o por que he asimilado el que la trama gire alrededor del sexo y la política, o lo mismo por que este tiene mas acción que el anterior, puede ser que sea por que hay una magia mas definida, o por que el carácter de Mery esta casi forjado… o simple y llanamente sea por estoy total y definitivamente enamorada de sus cuervos. Sea como sea, este libro me ha dejado enganchada y con mono de mas… Espero que la gente de Fantastika sea legal y saque todos los demás.

En este libro Merry no pasa ni una a sus cuervos, se hace notar y obedecer. Ya no es tan blanda ni compresiva como en los anteriores. Sigue siendo Merry pero no deja que nadie la tosa (o por lo menos lo intenta). Sus guardias, ahora son suyos de verdad, ya no son de la reina ni en cuerpo ni en alma, Merry se los ha ganado, su lealtad, sus cuerpos y su cariño. Los demás reyezuelos, el de los trasgos, la reina de las hadas, etc, se van dando cuenta de que Merry no es tonta, y de que NO esta indefensa. Sigue haciendo gala de esa inteligencia sutil pero afilada, pero es que además, sus poderes se están despertando a pasos agigantados, mejor no meterse con ella. Y además es que no solo tiene mas poderes, es que lo que sueña se convierte en real, y por si fuera poco, sin saber como ni porque, tras fantásticas sesiones de sexo, sus partenaires se encuentran con “regalitos” inusitados y muy ventajosos.
Merry es capaz de hacer frente al rey de la luz y la ilusión, y de enfrentarse a la reina del aire y la oscuridad, casi en igualdad de condiciones, y eso… dará que hablar… además esta “apoyada” por “entes inmortales” que hace siglos dejaron de insinuarse a los sidhe... ¿Por qué sueña Merry con ellos? ¿Qué efectos tienen en ella??

Bueno, pues el libro IMPRESIONANTE, de verdad, IMPRESCINDIBLE, ADICTIVO, INIGUALABLE. Me ha gustado muchísimo, mas que los anteriores, tiene mucho mas sexo, pero también esta mas “argumentado”, mas definido y este sexo es importantísimo para el desarrollo de la trama. Tiene mas acción y mas sentimientos (ojo, no amor único y exclusivo, sino amor por así decirlo “universal”, sin ataduras y libre) Situaciones con diálogos verdaderamente inteligentes y retorcidos. En fin.. para mi gusto no le falta de nada.

Sigo recomendándolo con cautela, por que es un libro erótico con todas las letras, pero también es un libro de fantasía, de hadas, de seres mitológicos y dioses humanizados que no humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!