viernes, 8 de octubre de 2010

El juego del cuatro...

Mi querida amiga Yolanda Quiralte me ha nominado al Juego del Cuatro... y eso que no le he hecho nada... el día que se lo haga no sé lo que me hará... latigazos, torturas varias, arrancarme las uñas... en fin...  ES BROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ME ENCANTA ESTE JUEGO!!!

A ver, este juego consiste en contestar a una serie de preguntas y nominar a cuatro amigos para que ellos tambien sufran... esto, contesten a las mismas preguntas y así conocernos todos un poco mejor (no sé yo... que aquí se cuentan muchos secretossssssssss jajaja)

Las reglas del juego son:
-Nombrar a la persona que te nominó a ti: la gran escritora, la amiga extrovertida, la mejor maestra que pueden tener unos niños, la incomparable e inconbustible: YOLANDA QUIRALTE!

-Nominar a cuatro personas:

Menchu Garceran
Lucia
Arsenico
Chus Nevado

-Hacer saber a estas personas que las has nominado... ahorita mismooooo
-Contestar a las siguientes preguntas:


4 cosas que llevo siempre en el bolso: Tabaco, un montón papeles inutiles, llaveros de cordones de plastico de varios colores hechos por mi hija, servilletas (siempre se me olvida comprar los kleneex)

4 cosas favoritas de mi habitación: Mis libros (tengo tres estanterias llenas jeje), mi armario (es uno de estos vestidores que entras dentro y mi marido, que es chispas, le puso luz con sensor de movimiento... me paso el día entrando y saliendo para que se encienda sola, jajja), los manuscritos originales de mis libros (jopetas, me gusta mirarlos y decir: mis niños) y mi despertador (suena super fuerte y ademas me pone la temperatura del cuarto jis)

4 cosas que me gustan ahora mismo: Estar con mis hijas, leer, salir con mis amigas, escribir.

4 cosas que siempre he querido hacer: hablar con los animales (y entenderlos, porque hablar, lo que se dice hablar, ya hablo... pero no sé lo que me contestan), conocer otros paises (cuantas mas ruinas y mas antiguos sean, mejor), tener poderes (sip, que pasa? me gustaria dominar el tiempo como Tormenta, volar como Fenix, tener garras como Lobezno, volverme invisible como la Chica Fantastica... sería genial!!) y por último... bailar con gracia (no es necesario que baile que te cagas, solo que tenga un minimo de gracia... ains)

4 cosas que no sabías de mí:  No soporto andar descalza (me da un yuyu tremendo), no me dan asco las peliculas gore, ni las tripas, ni la sangre, pero si veo a alguien escupir soy capaz de vomitar del asco que me da (puag), me dan mucho miedo las inyecciones (no lo soporto, me da panico) y odio las medias y los calcetines (solo me los pongo si nieva o llueve, sino nastin de plastin... ya puede hacer un frio que pela, que Noelia va sin ellos!)

4 canciones que no puedes quitarte de la cabeza: Romeiro ao lonxe (Luar Na Lubre) Os animais (Luar Na lubre) El aire sabe a veneno (Revolver) Waka Waka (Shakira... sip, tambien a mí se me ha pegado... ains)

Y eso es todo amigosssssssssssss

7 comentarios:

  1. Me encanta este juego del cuatro para ir conociendo mas a las personas ^^ Un besín nena y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Puajjjjj jajajaja lo de los calcetines me ha matao jajajajaja. Es genial. Por cierto, Noelia, ¡¡¡estoy roja de to lo que he leído!!!

    ResponderEliminar
  3. ooo,me ha tocado!!! ahora mismo me pongo!! :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por acordarte de mí. Voy a colgarlo en mi blog y a contestar esas preguntitas. Una cosilla: si nos cambiamos el bolso, salvo por el tabaco, no nos daríamos ni cuenta, incluídos los llaveros de plástico hechos por mi hijo.

    ResponderEliminar
  5. Irewen: La verdad es que sí, son preguntas que desvelan mucho de cada uno... jus.
    Yolanda: Tú sí que eres genial!!
    Lucia: ponte ponte jeje
    Menchu: Ains, es que son monisimos verdad, a mi me chiflan los llaveros hechos por Livia, son la bomba!!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja Noelia, eso de las inyecciones me ha llegado al alma, yo ponerlas las pongo muy bien, según me dicen, pero no permito que nadie me ponga ninguna, jajaja, me muero de miedo. Un beso, Ana

    ResponderEliminar
  7. Wapi!! aquí estoy para ver el meme!! Muchas gracias por dedicármelo!! A ver si esta semana hago de una vez la entrada.

    XDDDDDDDDDD, lo de los animales es muy cierto!! Yo también hablo con ellos, y sería genial poder comunicarnos!! (aunque bueno, cuando hablo también me respondo sola!! xDD).

    Sobre los poderes también me encantaría (sueño... xDD).

    Besotes preciosa! :)

    ResponderEliminar

Hola!