lunes, 2 de diciembre de 2013

Nuevas reseñas

En esta mañana tan fría he recibido un par de nuevas reseñas de El Sacrificio del Verdugo y Quédate a mi lado que me han calentado el ánimo. GRACIASSSSSS.

El Origen del deseo
Una historia muy distinta a las demás que he leído de Noelia, y muy interesante, me gusto mucho, porque de verdad que sufrí con el protagonista, y disfrute con el narrador, jamás había leído algo similar, lo que lo hace refrescante, algo nuevo, sin duda la imaginación de esta autora no tiene limites!
Capítulo no leído 

El Sacrificio del Verdugo
Noelia Amarillo es una ESCRITORA, si, con mayúsculas. Porque no todos o todas las que escriben...pueden llamarse asi. La calidad de la novela es extraordinaria. Bien hilada, sin cabos sueltos, una vez finaliza (aunque deja la puntillita para, por si acaso, tuviera que continuarla). El vocabulario empleado es....impresionante en su variedad, en su forma...en su conjunto. Esta autora tiene un uso del lenguaje, maravilloso, sin duda.
Mundus Somnorun

Quédate a mi lado
Me gusta el hecho de que todos los libros que he leído de esta autora están unidos sin formar parte de una saga, son libros autoconclusivos. Sin embargo, los personajes principales de uno aparecen como secundarios en otros o simplemente se les menciona en algún momento. Aunque todas las historias son muy distintas entre si, acontecen en el mismo lugar, el barrio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola!