jueves, 2 de diciembre de 2010

Y tú que quieres ser de mayor???



Estamos tumbadas en la cama mi hija pequeña y yo... y de repente ella se pone muy seria y me pregunta:

       -¿Y tú que querías ser de mayor? -Antes de que yo pueda contestar nada, se responde ella misma (me ha hecho la misma pregunta mil veces)- ya sé, querías ser periodista, pero como no te gustaba estudiar pues no lo fuiste... ufff ¡Que vaga mamá!
       -Pues sí -entono el “mea culpa”.
       -¿Y papá, que quería ser de mayor? -abro la boca para hablar, pero no me deja- Ya sé, papá quería ser piloto de avión, pero no lo ha sido... es electricista.
      -Claro, eso le pasa por no estud... -comienzo a decir, pero me interrumpe.
      -Es que papá quería ser piloto de avión, pero como tenía que llevar aviones que llevaran gente a la guerra y a él las guerras le parecen muy mal, decidió ser bueno y no ser piloto de avión... ahora es electricista y pone luz a todo el mundo porque es muy bueno...

Y digo yo que manda huevos... yo no soy periodista porque soy una vaga que no estudié y su padre no es piloto de avión porque es buena persona????? vamos, tener hijos para esto!!!!

9 comentarios:

  1. También podrías reflexionar sobre el pensamiento tan precioso que ha tenido tu hija sobre la bondad de su padre... además era para compensarle por lo del otro día, cuando fue comparado con Bon Jovi jajajajajajaja.
    Y tú no eres periodista, pero escribes genial!

    ResponderEliminar
  2. yap... si su padre es muy buenooooo y yo soy una vaga!!!! argggghhhh

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, qué salidas tienen tus hijas :P Eso sí, ha tenido un muy buen pensamiento. Periodista no serás, pero escribes mucho mejor que muchos de ellos ;) y disfruto muchísimo con cada uno de tus libros.

    Besucoss

    ResponderEliminar
  4. juasssss Sip, los niños son monisimoooossss!!!

    Y sip, Ireween, mis hijas tienen unas salidas que para qué! a veces me meten unos cortes... uffff... tengo que reconocer que en eso han salido a mí, pero aumentadas por dos!!

    ResponderEliminar
  5. Juasssssssssssss Noe, está claro que con la generación que llevamos por debajo, poco tenemos que hacer las madres.
    Y tu no serás periodista, pero escribes muy bien. Quizá no tengas el título universitario, pero talento te sobra "pa repartir con las amigas" ¡vamos!
    Besisssss

    ResponderEliminar
  6. Jajaja. Si es que ya no te puedes fiar ni de tus hijos...

    ResponderEliminar
  7. ¡Cómo se nota que las niñas tiran más por los padres! jajajajaja

    Noe, tú no te preocupes que aquí, "tus otras niñas", afirmamos con rotundidad que, mucho mejor que ser periodista, ¡te preferimos mil veces como escritora!

    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  8. Juaaaaaaa!! la verdad es que si soy sincera al cien por cien, siempre tendré la espinita clavada por no haber estudiado periodismo... me hubiera gustado muchisimo, aunque dudo que con la timidez recalcitrante que se apodera de mi ante cualquier acto con gente, hubiera logrado ejercer de periodista... pero buenoooo era mi sueño, jeje... de todas maneras, ahora gracias a este blog, y sobre todo a vosotras que aguantais mis neuras, mis articulos interminables y mis chorradas varias, como que síp, me siento un poquitin periodista jajajajaja

    ResponderEliminar

Hola!