martes, 29 de marzo de 2011

Romántica´s 11

Bueno, bueno, BUENOOOOO

Ya está disponible el nº 11 de la revista Romántica´s!!!! y viene cargadito!!!!

Reportajes, entrevistas, artículos, novedades, relatos, curiosidades, mas vendidos... y los resultados de los PREMIOS ROSAS!!!!

Oleeeeee!!!

No os voy a desvelar nada de nada de nada... si quereis saber quienes han sido las flamantes ganadoras, o lo que nos tiene que contar Arlette Geneve, como son algunas de las nuevas autoras españolas, o simplemente deleitaros con las fotografías de un paisaje de ensueño... no os lo penséis más... leedla. Es Genial!!

Por cierto, he hecho una entrevista a Andrea Milano y una pequeña "biografía" de Rebecca Paisley... espero que os guste!

http://issuu.com/romanticasmagazzine/docs/romanticas_-_011

7 comentarios:

  1. Ainsssss,no se pq no me la deja descargar...o leer en pantalla completa....soy una acerrima fans de Rebecca Paisley desde q cayo a mis manos la voz del corazon...mi blog(a ver si alguna dia lo abro)fue un pequeño homenaje a un pequeño gran libro.

    un bs

    ResponderEliminar
  2. Y como tienes razón, Noe, sólo hay que pasarse por la revista y leerla!!!
    Es muuuuuuuu jugosa!!

    ResponderEliminar
  3. Uf, María, yo descargarla tampoco sé, pero verla en pantalla completa es muy sencillo cuando le pillas el truco, te pones sobre la revista y das dos click seguidos al ratón y ya ta, sale grandota, grandota!! para salir de pantalla completa das a escape y punto jeje

    Y sip Ariadna, completita, completita!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya le he dado un buen repaso, directamente, sin descargarla.

    ResponderEliminar
  5. Uyy ¿y está aquí?? Biennnn. Voy a cotillearlaaaaaaaaaaa. Por cierto, el blog te ha quedado requetegenial. BEsoosososoos

    ResponderEliminar
  6. Juas, gracias Yoli... la verdad es que el fondo no me convence... pero buenooooo, ya veré que encuentro por ahí jejej

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la revista de este mes. Y me ha dejado entrar a la primera, que otras veces me ha dado problemas.
    Voy a necesitar horas para leerla completa, pero me la leo.

    Niñaaaaaaaaa, FELICIDADES, que estás en los premios.

    Un besote

    ResponderEliminar

Hola!