lunes, 11 de abril de 2011

Imágenes en acción: lo quierooooo!

Hay muchas cosas que cuando voy paseando por la calle, me llaman la atención… Coches, sucesos, nombres de calles… vamos, que a veces me quedo parada y pienso, ufff… yo esto lo colgaba en el blog… y que narices, he decidido hacerlo!

Así que a partir de ahora si os encontráis con alguna entrada con imágenes mal tomadas, borrosas, o con poca luz… no lo dudéis, son mías, las he hecho con mi cámara… y sip, se me da fatal hacer de fotógrafa! XDDD

Y puestos en antecedentes, os pego la primera imagen que me ha llamado la atención en estos días…


Paseando por las calles del polígono me encontré con este pedazo de coche… YO QUIERO UNO IGUAL!!!!


Mmm Confieso que estuve tentada de “tomar prestada” la escultura metálica que tenía en el capó… pero me contuve… (más que nada por si el dueño me pillaba y tenía que salir corriendo… que ya no tengo edad para esas cosas XDD) 

12 comentarios:

  1. ¡Joer, pedazo Jaguar! Cómo se nota que a algunos no les afecta tanto a crisis...

    ResponderEliminar
  2. Jope!! Ya me gustaría también a mi un carro de esos, aunque luego me pongo mala de pensar el mantenimiento de ese tipo de coches: revisiones, cambios, neumáticos, seguro... (eso sólo pueden pagarlo algunos afortunados a los que la crisis no afecta) y encima que poco tranquila me quedaría dejando el coche en cualquier lugar, le hacen algo al jaguar y me da un patatús. Así que me conformo con babear al verlo y los problemas de ese coche para su dueño, que mi utilitario es más práctico, jeje!

    ResponderEliminar
  3. Si es por querer uno de esos, me apunto. Yo quiero otro igual. Y, por favor, que me lo den con el depósito de la gasolina lleno. *__*

    ResponderEliminar
  4. Ups... es mío ¡ ¿ no te lo había dicho ? jeje ;)

    ResponderEliminar
  5. Sí, sí, está muy bien, pero yo soy más de Hummers, me encantaría tener uno y hacer glorietas para dejar como acordeones los coches de los que se salten el ceda, muaaaahahahahaaaa!! Lo malo de estos coches es como dice reader, mantenerlos... qué locura de seguro tienen que pagar esos bichos, por no hablar del impuesto de circulación!!

    ResponderEliminar
  6. Noe, y con la crisis, en lugar de un Jaguar ¿no te conformas con un gatito? Amos... digo yo ¿eh?
    A mi me gusta otro coche que también es un bicho: el Murciélago. Pero de esos se ven pocos. Debe ser que salen por la noche...

    ResponderEliminar
  7. uY, el problema que veo yo no es comprarse este coche, que los de segunda mano están baratos el problema es llenar el depósito, contenerse para no pasar de 110 km/hora, pagar el seguro y rezar para que un HP pase de largo y no te firme con las llaves.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Quietas las manos con la estatuíta!!! JAaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Mi anterior jefa tenía un coche de esos y era flipante subir en él!!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo que he leído el título y he pensado... ¿Aún no tiene "Imagenes en acción" de Terry Pratchett?

    Esta visto que mis prioridades no son las mismas que las del resto del mundo...

    ResponderEliminar
  11. Juas
    Victoria: Pues claro que lo tengo!! Como no voy a tener "Imagenes en acción" de Pratchett??? aunque si he de ser sincera no es de mis favoritos... jis.

    ResponderEliminar
  12. Ni el mio -bueno, sólo la aparición de Gaspode el maravilloso perro parlante-, pero es que el título de este blog era publicidad engañosa :P

    ResponderEliminar

Hola!