jueves, 12 de mayo de 2011

Ardiente Verano, entrevista y periodico!!

Pues eso, que estoy FELIZZZZZ!!!!!

Ardiente Verano ya está en preventa en la editorial Éride y empezará a enviarse a quienes lo pidan a partir del martes 17 (han sufrido un contratiempo, se fastidió una maquina de la imprenta y de ahí el retraso) y el día 23 estará por fin en las librerías... y como os podéis imaginar estoy ligeramente nerviosa (na, solo una pizca... únicamente me tiembla todo el cuerpo y me da botes el estomago cada vez que lo pienso).

Bueno, pues por si esto fuera poca cosa para mis nervios, resulta que he hecho una entrevista para "El Rincón de la novela romántica" y ufff... espero que os guste, os paso el enlace: Entrevista El rincón de la novela romántica.  MUCHÍSIMAS GRACIAS a las chicas del Rincón, sois unos soles!!!!!

Y por si eso no fuera poco (que para mí es la releche) he salido... tachannnn tachannn... en un periódico!!! Tócate los pies!!! jus, no me lo creo ni yo!! mi compi, Megan Maxwell y yo, hemos salido en la "Vaguada"

Este es enlace a la "noticia" XD Novela romántica adulta de autores españoles

9 comentarios:

  1. Si, ya he leído lo del periódico, después le echare un vistazo a lo de la entrevista. Me alegro por tí y te lo mereces. Nada de nervios, es fantástico que te vaya así de bien, lo único malo lo del retraso de AV, me subo por las paredes, ains... lo quería tener para este finde, en fin... haré lectura intensiva cuando lo coga pero para madrid lo tengo leído si o si. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Noelia, eres un Crack. Yo quiero la novela yaaaaaa.
    Felicidades por esa aparición en el periódico, seguro que vienen muchas más.

    ResponderEliminar
  3. Ohh pero qué bien. Me encanta como la editorial os está promocionando. Es genial, y que sepas que va a ser un gran éxito. Lo sé, no puede ser de otra forma. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Noelia!!!
    La portada es hipermegasugerenge, y pienso hacer dos regalos a dos hombres estupendos.
    Ya te contaré.

    ResponderEliminar
  5. Ufff... Arlette, espero que les guste!! ainsssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Ya he visto lo del periódico y la entrevista es muy buena, tiene preguntas con mucho gusto y la verdad es que te mereces que te vaya así de bien.
    Verás como AV va a encantar, hay que apostar por autoras nacionales que las hay muy buenas, como tú.
    Besis.

    ResponderEliminar
  7. TE LO MERECES, Y AÚN HABRÁ MÁS SORPRESAS... YA VERAS.... JIJIJI

    Besitosssssss.

    ResponderEliminar
  8. Uyuyuy Ariadna... me estás dando miedo! XDD

    ResponderEliminar
  9. ¡Niña, la entrevista es estupenda!

    ResponderEliminar

Hola!