martes, 5 de julio de 2011

Reseñas y fan art de Ardiente Verano.

Bueno, bueno, bueno!!!!! estoy que no me lo creo!!!! hoy os traigo dos reseñas estupendas de Ardiente Verano y dos Fan arts que me han dejado babeando!!!!!


Empiezo por la primera:


Nekane, una tía estupenda que conocí gracias a Facebook y con la que me río muchísimo, ha escrito en su blog "Chorradas de una chica de katanga City" una reseña sobre AV que me ha encantado. Muchas gracias preciosa!!!!
Este es enlace: http://nekanearaque.blogspot.com/2011/06/ardiente-verano.html?spref=fb


Merche Diolch, amiga, confidente, y compañera de búsquedas en el Rastro, ha escrito una fantástica reseña en su blog Yo Leo Ra   sobre Ardiente Verano.
Muchísimas gracias preciosa, ya sabes la ilusión que me hizo leerla!!!

Os pego el enlace.http://www.yoleora.com/2011/06/ardiente-verano-noelia-amarillo.html

Y ahora... tachannnnn!!!!

Angela, una compi de Facebook, ha creado un fan art en el que salen unos bomberos muy, pero que muy... sudorosos... ñam!!

A mi me encanta, espero que a vosotras os guste también:

Y por último; Luna Mágica, desde su blog Un lugar mágico ha creado un fan art de AV que, sinceramente, me hace babear. Lo ha clavado todo, desde los personajes, hasta la cabaña. Muchísimas gracias preciosa!!!

8 comentarios:

  1. gracias por la parte que me toca chiquillaaaaa,un besote

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esas reseñas y los fan arts están geniales! Cuando tengas un hueco, si quieres, te puedes pasar a ver mi reseña de tu Ardiente Verano, que está en la pestaña Reseñas de la barra bajo la cabecera de mi blog. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Nekane, gracias a ti por la reseña!!
    Hada; Leches, no la leí??? ainsss dios, si es que llevo una semana horrorosa!!!! arrgggghhhhh SORRY!!!

    ResponderEliminar
  4. Jus, Hada, si la había leído!!! jajaja, y tambien me tomé la libertad de colgarla en el blog jeje... http://noeliaamarillo.blogspot.com/2011/06/resenas-de-ardiente-verano-en-entre.html

    Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Ah muchas gracias Noelia. Me alegro, jejeje. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Por fin te he encontrado !! Llevo casi un mes buscando el libro Ardiente Verano, desde que leí el primer capitulo y me quedé ... wow, qué calorrrrrr jajaja
    Es que yo soy muy torpe para esto de internet ... pero ahora que te tengo localizada, no te me escapas !!
    Me voy de cabeza a la FNAC de Alicante para comprarlo :-)
    Gracias !!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues nada, que me quedo sin el libro :-(
    No hay manera de encontrarlo, ni Fnac, ni El Corte Inglés .. dicen que la editorial está de vacaciones y que hasta septiembre no empezarán a hacer los envíos ..
    Qué mal ..
    Yo quería leerlo ahora en mis vacaciones ..
    Saluditos, Hotty

    ResponderEliminar
  8. Noe, ya no dejo pasar ni un día más sin FELICITARTE (sí, con letras mayúsculas) por esta gran novela que es Ardiente verano. El título hace justicia al contenido y también a mi verano, jaja, sí, al menos mientras lo leía ha sido ardiente, MUY ARDIENTE!!! Pero esta novela tiene muchas más cosas... no sé cómo lo haces, yo no soy especialmente seguidora de la novela erótica, de vez en cuando cae alguna pero no con asiduidad, digamos que me cansa un poco leer erótica y, sin embargo, cada vez que leo una de tus novelas eso no sucede ¡¡todo lo contrario!! me entran unas ganas locas de coger la siguiente y no parar hasta devorarla!!! (menos mal que aún me queda Cuando la memoria olvida). ¿Sabes qué es eso de estar deseando que llegue el momento de enganchar la novela para poder continuar durante horas? Pues eso es lo que me ha pasado a mi con AV. Y es que no es sólo una novela erótica (que lo es y mucho!!!) es una novela de sentimientos, cercana, humana, sencilla y magistralmente escrita, y todo lo que diga me quedaré corta!! El argumento atrapa desde la primera página, te pasas la novela deseando un nuevo encuentro entre los protagonistas e imaginando la que se puede liar en el momento en el que todo salga a la luz, jajaja (y se lía, vaya si se lía). Los personajes me han encantado, tanto los protagonistas como los secundarios, y la calidad humana de la novela es sorprendente. Me encanta cómo escribe Noelia, consigue elevar lo cotidiano a categoría de novelón. Felicidades Noe, me ha gustado muchísimo!!!

    Por cierto, soy Mar Carrión, que no sé qué le pasa al blog que no me deja acceder con mi cuenta de google y me sale como anónimo.

    ResponderEliminar

Hola!