domingo, 29 de mayo de 2011

Nueva Reseña de "Falsas Apariencias"

Uff... no me lo puedo creer, hace mas de un año que salió a la venta "Falsas Apariencias" y me siguen llegando reseñas de personas que lo han leído y les ha gustado... Uff... esto es algo que jamás imaginé que me fuera a suceder a mí. Me parece tan increible, tan alucinante... que... bueno, solo puedo dar las gracias una y mil veces a todas aquellas personas que han leido mi libro y han disfrutado con él...

Muchas gracias a Coronada Princess que desde su blog "Los libros de la princesa" me ha hecho esta reseña, muchas gracias por leer FA, muchas gracias por comentarlo y muchas gracias por pensar en mi librito para que ocupe una de las entradas de tu blog.

Os dejo el enlace a la reseña: http://loslibrosdelaprincesa.blogspot.com/2011/05/falsas-apariencias-noelia-amarillo.html

1 comentario:

Hola!