lunes, 20 de junio de 2011

Encuentro El Diván Romántico A Coruña


Buenoooo, ya no falta nada para el I Encuentro de El Diván Romántico!!!

Como sabéis (y si no lo sabéis no hay problema, pasaros por aquí ) el sábado 2 de Julio se celebrará en el Hotel Riazor de A Coruña el I Encuentro de El Diván Romántico, organizado por Trini, administradora del blog De Amor, Libros y Otras Historias.

Allí nos reuniremos unas cuantas amigas, forofas de la novela romántica, para charlar, asistir a debates y sobre todo echarnos unas risas... Así que ya lo sabéis, estáis tod@s invitados!!! 

Así mismo, Megan Maxwell, Lucia de Vicente y yo, estaremos el viernes 1 de julio en la Fnac de A Coruña presentando "Ardiente Verano" y "Te esperaré toda mi vida"... pero de eso ya os hablaré en otra entrada jeje.

Os pego el programa de El Encuentro (jugoso, jugoso!!) y el link a la entrada en el blog de Trini: Encuentro el Diván Romántico 


10.30 - 11.00 - Inauguración

11.00 - 11.40 - Buscando un Estilo Propio: técnicas de escritura y documentación 

Angeles Ibirika, Helena Nieto, Marta Andrés

11.40 - 12.20 - Traducción y Corrección
Lucía de Vicente, Ana Sánchez, Mª José Losada

12.20 - 12.40 -Coffee Break

12.40 - 13.20 - Primera Publicación
Mariché Gómez, Amaya Felices, Lydia Leyte

13.20 - 14.00 - Edición Digital y Autoedición
Julia Siles, Kelly Dreams, Sheyla Drymon, Patricia Sutherland

14.00 - 16.00 - COMIDA

16.00 - 16.40 – Las Claves del Éxito para las nuevas Autoras
Pepe de la Rosa, Menchu Garcerán, Megan Maxwell

16.40 - 17.20 - Influencia de la Romántica Anglosajona
Amber Lake, Teresa Cameselle, Pilar Cabero

Foto de Familia

Firma de Libros

CLAUSURA


7 comentarios:

  1. ¡Ya falta menos! ¡Qué ganitas tengo de veros a todas!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá pudiera ir! Pero esta vez no puedo, que envidia me daís, espero que al menos colgueís un resumen o fotos o algo del encuentro en los blogs para echar un vistazo las que no podemos ir. Seguro que será interesante y divertido. Un besote

    ResponderEliminar
  3. esto tiene una pinta buenísisma , seguro que además de aprender un montón de cosas os lo pasais de vicio

    ResponderEliminar
  4. Estoy verde de envidia, eso sí de la sana, jajaja, (quiero ir, snif, snif)
    Seguro que os lo pasareis de lujo.
    Besotes y ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Noelia!!! Es verdad que lo pasaremos estupedamente, estoy deseando que llegue el día!!!
    Muchos Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola Noelia. He visto en una página (paquebote.com), que ya está "Cuando la memoria olvida" en venta. ¿Conoces la página?. No se que hacer, si pedirlo o esperar a que salga en librerías, que por cierto, ¿cuándo sale?.
    Como verás no es que tenga ganas de leerlo, noooo, que vaaaa.
    Ah, el libro de A.V. a mi marido le encanta, ya te contaré cuando nos vayamos al pueblo que ocurre. Aunque... no tenemos pueblo, jajaja.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola Luna!!! jo, me alegro mogollón de que a tu marido le esté gustando! (voy a decirselo al mío, a ver si se anima y se lo lee XDDD)
    Sobre la página que me comentas: Ni idea, no sé cual es. HE estado mirando por internet y es una libreria, así que imagino que estará bien, pero vamos, ni idea. En librerias fisicas tiene que estar ya, o a puntito. Hablé esta mañana con mi editora y me ha dicho que la distribuidora le ha asegurado que ya estaban casi todos repartidos... pero hija, hasta que no los vea con mis propios ojos, no me lo creo ainsssssss

    ResponderEliminar

Hola!