miércoles, 10 de agosto de 2011

Reseña de Cuando la Memoria Olvida en Pasajes Románticos

Acabo de leer una nueva reseña de "Cuando la memoria olvida" que, sinceramente, me ha hecho muchísima ilusión.

Está colgada en el blog Pasajes Románticos MUCHAS GRACIAS CHICAS, sois unos soles!

os pego el enlace: http://pasajes-romanticos.blogspot.com/2011/08/titulo-cuando-la-memoria-olvida-autora.html#comments

También quiero comentar que me han llegado mogollón de reseñas durante las vacaciones, las he leído con fruición y me han chiflado!!! Muchisimas gracias a todas!!!

A ver si entre mañana y pasado tengo un huequecito -ando super liada-, las ordeno y las cuelgo.

Muchas gracias a todas!!!!!





2 comentarios:

  1. Pues en el mío también tienes ya la reseña hecha desde hoy, así que ya tienes doble trabajo que hacer... Eso te pasa por irte de vacaciones y abandonarnos... ;)
    Besiñoooos!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leerla, me encanta!!!! muchísimas gracias guapisima!!! ahora mismo la cuelgo!!!!!

    ResponderEliminar

Hola!