martes, 9 de agosto de 2011

Ruth y Marcos


Como os comentaba en la entrada anterior, este domingo regresé de vacaciones después de estar casi un mes desconectada de todo. Imaginaos la cantidad de mensajes de mail que tenía acumulados, uffff ni os cuento, y entre todos ellos me encuentro uno de mi amiga Dorianne, una grandísima ilustradora/dibujante de comic/escritora, a la que se le da de vicio dibujar maromos buenísimos…  

Lo abrí rápidamente, y me encontré con Marcos y Ruth, los protagonistas de “Cuando la memoria olvida”… acto seguido comencé a babear sobre el teclado. Ufff LA RELECHE!!!!!

Dori los había dibujado, más que dibujado, los había clavado, son tal cual ella los dibuja, IMPRESIONANTE.



Marcos con su melena rubia hasta la cintura, su tableta de abdominales y su cámara de fotos (ejem, sobre todo en su “cámara” jajajajaja) Tremendo Dori, tremendo!!!!

Ruth, con su pelo moreno y liso, sus pechos pequeños de pezones puntiagudos, sus braguitas con el corazón lila y su cara de buena chica…

Os pego también el que hizo de Luka (La prota de Falsas Apariencias) porque ME ENCANTA!!!

Gracias Dori, eres la puta bomba!!!!!!!

11 comentarios:

  1. La verdad es que son geniales, con muchísimos detalles de los personajes. Aisss, pero qué bonicos por favor!! *____________*. Dori es la bomba!!

    Ruth quedó preciosa. Me encanta como dibuja a las chicas, como estoy acostumbrada a ver maromos buenorros, cada vez que dibuja a una chica me quedo prendada.

    Muchos besotes wapi!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien le han quedado! Ruth está preciosa, y Marcos está ñam ñam, jeje. A Luka ya la había visto cuando leí FA y me la iba imaginando así, para cuando lea CLMO ya les puedo poner cara (y cuerpo!). Un beso y bienvenida de vuelta ^^

    ResponderEliminar
  3. Acabo de terminar CLMO y ver esto me ha causado un impresión muy grave... tengo la mesa llena de babas... Dori es muuuu malaaaa!!!! Pero es que lo ha clavao!!! O al menos lo ha clavado tal y como yo me lo imaginaba... Y ahora ¿qué? Me pongo a hacer la comida como si nada... joer... xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Pues yo leí CLMO en cuanto salió pero cuando he visto los dibujos es justo así como los imaginé durante toda la lectura, muy fuerte, aquí se unen dos plumas excepcionales, la de la autora y su forma de describir los personajes que hace que practicamente los veamos y la de la dibujante que es capaz de plasmar en papel lo que todos tenemos en nuestra imaginación.

    ResponderEliminar
  5. Vaya tandem debes hacer con tu amiga Dorianne. Los dibujos son chulísimos. Y a pesar de todos tus miedos las cosas te van viento en popa ¡Me alegro un montón!

    ResponderEliminar
  6. Me recuerda sobre todo Luka a Esther y su mundo.
    Bienvenida Noelia, ahora ya sabes, a ponerte las pilas y a escribir como una locuela, he acabado con toda tu lectura, y empiezo a tener mono, jajaaj.

    Besotes, disfruta de las niñas mientras estén todavía de vacaciones.

    ResponderEliminar
  7. Que dibujos más buenos!!! Los ha clavado, sobre todo, Marcos, que está de infarto. Madre mía, que buena dibujante es Dori. Ahora lo que tienes que hacer Noelia, es escribir muchas más historias para que tu amiga tenga material para dibujar y las lectoras para quitarnos el mono, (es que ya tengo todos tus libros leídos y releídos,je je). Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas, me alegro que os hayan recordado a los protagonistas. Pero si Noelia no los hubiera descrito tan bien, no habría podido, así que s mérito suyo XDD
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Un día, Noe y yo haremos un cómic, ya veréis, ya... muajajajaja (y yo no censuro)

    ResponderEliminar

Hola!