jueves, 1 de diciembre de 2011

Cositas sobre A+D... TERMINADA!!

Bueno, como ya os anticipaba en alguna entrada anterior, tengo el blog bastante abandonado, y ojo, no es por falta de ganas de escribir, sino por falta de tiempo!!

Desde mediados de agosto he estado inmersa en la escritura de dos cositas, por un lado un relato de unas 50 páginas que me hace una ilusión tremenda y del que ya os hablaré más adelante, y por otro, la finalización de la novela de Darío, el hermanísimo de Ruth.

Bueno, pues hecho está.

Al final no la voy a llamar como tenía pensado, porque he encontrado otro título que me gusta mucho más, pero hasta que no hable con mi editorial tampoco os lo voy a contar, no vaya a ser…

Os cuento un poquito.

¿Suave como la seda? transcurre en el 2009, entre un barrio de Alcorcón y el centro de Madrid, y ojo, esto debe quedar muy claro, porque sino la novela pierde parte de su esencia.
Alcorcón NO es un barrio de Madrid, es una ciudad dormitorio a unos 14km de distancia del centro de la capital.


En el centro de Madrid vive, o mejor dicho, sobrevive, Ariel, una joven pelirroja, arisca y con una peculiar manera de comportarse. Y cada día marcha al cinturón Sur de la Capital a buscarse la vida (Móstoles, Getafe, Leganés… Alcorcón).

En Alcorcón, como todas sabemos por “Falsas Apariencias” y “Cuando la memoria olvida” viven nuestro grupo de amigos, Luka y Alex,  Marcos y Ruth y los hermanos de esta, Darío y Héctor.

Por casualidades de la vida (¿Tal vez el destino?) una tarde lluviosa, Ariel entra en un gimnasio de barrio en Alcorcón, y allí encuentra a… mmm… pues como que no voy a contaros más. (Ya os lo he dicho mil veces, soy muy puñetera!!)

Un día de estos os colgaré las fotos de las localizaciones, y tal… y como ahora estoy corrigiendo la novela, si veo alguna frasecita que me guste, también la iré pegando.

Hala, un besote muy grande a tod@s y muchas gracias por vuestra paciencia!!

8 comentarios:

  1. A veces, pero solo a veces, puedo llegar a odiarte.
    ¿Para Navidades puede estar?, es para empezar a escribir la carta a los Reyes.
    Y esa historia de 50 páginas, ¿cómo tienes pensado publicarla?
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué maligninosa eres!!! Pero sabes que te quiero un montón, ¿¿verdad?? ¡Qué rapidez y qué emoción! Estoy dando saltos de alegría porque ya no tendremos que esperar tanto para disfrutar de la historia de Dario, ¡mi querer YA! *___________*

    Un besote wapa, y por cosas como estas te dejamos que desaparezcas el tiempo que haga falta!!! (qué interesada soy ehh?? XD).

    ResponderEliminar
  3. jajaja

    Luna, para navidades me parece demasiado pronto... tengo que corregirla, enviarla a mi editora, ella tiene que darle el visto bueno, maquetarla, preparar portada, corregirla... ufff, para navidades imposible... ains.

    Arsenico:jajaja... pues todavia voy a ser mas puñetera... en breve os iré contando mas cositas jajajaja

    ResponderEliminar
  4. ainsssssss que bien Noe que ganicas haber si prontico la podemos tener en nuestras manicas muxus

    ResponderEliminar
  5. Lo quiero lo quiero lo quiero! Me uno a Arsénico en lo de que puedes desaparecer tanto como quieras! Y aunque no sea nuestro regalo de reyes yo se de una que en cuanto salga se lo compra! Que ganas :P

    un besin

    ResponderEliminar
  6. Yo he decidido hacer caso omiso a las provocaciones de Noe (otra cosa diferente es lograrlo) sabremos más sólo cuando a ella se la antoje. Bruja!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yuju! Hip hip...hurra. Que buenísima noticia, me alegro un montón. Y me uno a las súplicas de que ojalá esté pronto. Así que no pasa nada si te ausentas un poquito, se comprende muy bien, todo sea a favor de A+D... Besos guapetona!

    ResponderEliminar
  8. Pufff, luego dices que yo soy una bruja...
    Anda que no pones tú los dientes largos también... ¡jodía!
    Ardo en deseos de leerlo.... buaaaaa...

    ResponderEliminar

Hola!