jueves, 26 de enero de 2012

II encuentro RA, más noticias.

Como ya sabéis el próximo 11 de febrero (sábado) se celebrará el II Encuentro RA. Ya os anticipé hace unos días el programa y la lista de autoras y editoras que van a asistir (por si queréis volver a verlo, os pego el enlace II Encuentro RA). 

Bien, pues las noticias se siguen sucediendo; Merche Diolch, organizadora del encuentro y administradora del blog Yo Leo RA, ha conseguido algo alucinante: Tener un punto de venta en el mismo lugar donde se celebrará el evento.  

Sip, como lo leéis, Un punto de venta, proporcionado por la LIBRERIA FÁBULA, en el que podréis encontrar los libros de las autoras que asistirán. Y no solo eso, también encontrareis las novedades románticas que salgan en febrero hasta el día 15 (sip, tendréis novedades antes de que salgan en las librerías  jejeje), así como las novedades de meses anteriores... y... eso no es todo, porque OJO AL DATO!! 

Librería Fábula, acepta pedidos por mail, por tanto si queréis algún libro difícil de encontrar, o simplemente queréis reservar libros para aseguraros que los tendréis en el Encuentro, podéis hacerlo sin problema a traves de su mail: librero@libreriafabula.com (poned en el asunto Encuentro RA)

Ademas, acepta el pago con tarjeta, y lo es más importante: NOS HACE UN 5% DE DESCUENTO!!

Ufff, yo desde luego ya tengo mi lista reservada jejeje. 

Ademas de la noticia de la librería, Merche nos ha dejado ver una  de las sorpresitas que nos tiene reservadas para en el Encuentro...

LOS LIBROS DE ALGUNOS DE LOS SORTEOS!!!

Sip, al igual que el año pasado, hará sorteos de libros entre los presentes... y como es malvada, ha colgado algunas fotos en su blog para ponernos los dientes largos. XD


Y ahora... la pregunta del millón: 
¿Os lo vais a perder?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!