martes, 17 de enero de 2012

Nueva Reseña de Cuando la memoria olvida

Hola a todos!!

Acaba de llegarme una nueva reseña de Cuando la Memoria Olvida, hecha por el blog Historias Susurradas.

Ainssss, muchas, muchísimas gracias!!! La verdad es que me ha hecho una ilusión tremenda, habla de mis niños (Ruth, Marcos, Iris, Darío, Ricardo...) tan bien, con tanto cariño, que ainssss, si pudiera, me comía a besos a la autora de la reseña!!

Os pego el enlace a la reseña, por si la queréis leer... y lo dicho... MUCHAS GRACIASSSSSSS!!!!

http://www.historiassusurradas.com/2012/01/cuando-la-memoria-olvida-noelia.html

2 comentarios:

  1. Hola Noelia, soy Maribel de historias Susurradas. Ha sido un placer leer tus novela, aunque me falta Un verano ardiente y el cuento de navidad, pero todo llegará. Me gusta mucho tu estilo y las pincelas de humor que das a tus personajes.
    En concreto, con Falsas aparencias y Cuando la memoria olvida, me ha hecho gracia que los personajes se movieran por Alcorcón, donde viví tres años a finales de los ochenta, de modo que no me costó mucho imaginar a estos críos jugando.
    Enhorabuena por tu trabajo porque regalas horas de buena lectura, y eso que el género erótico no me llama mucho, pero tus novelas ofrecen mucho más.

    Besos...

    ResponderEliminar
  2. Ufff, muchisimas gracias Maribel! Tu reseña es estupenda, y bueno... eso de que regalo horas de buena lectura... ufff... eso me ha llegado al alma, porque es justo lo único que pretendo al escribir, conseguir que la gente se lo pase bien durante el rato que está leyendo... GRACIASSSS GUAPA!!!!

    ResponderEliminar

Hola!