viernes, 13 de enero de 2012

¿Te has apuntado ya?

Pues eso, que acabo de mandar ahora mismo la ficha de inscripción para el II Encuentro RA, y me ha dado por pensar… ¿A quienes veré por allí??
Ainssss me come la curiosidad!!!

¿Vas a ir tú? ¿¿¿¿y tú también??? Anda, ¿¿¿también vais a ir vosotras???
La leche!! Nos vamos a juntar mogollón, ESTUPENDO!!!!

Vamos, chic@s, contadme quienes vais a ir, que tengo unas ganas terribles de saberlo, y… de poneros cara!!!

Ah, que no sabéis de que estoy hablando???? ¡Pero bueno! ¡No me lo puedo creer!!
El II Encuentro RA, es una reunión entre amig@s organizado por Merche Diolch del blog Yo Leo Ra, un encuentro entre lectores, escritoras y editores que tiene lugar cada mes de febrero en Madrid. Este año se realizará en Alcorcón, una ciudad dormitorio del sur de la capital que está exactamente a veinte minutos en metro o autobús desde Príncipe Pio, o a quince minutos en coche partiendo desde el miso lugar.
El encuentro se celebrará en el restaurante Los Reyes Majos, (C/ Industrias, nº 25, P.I. Urtinsa, Alcorcón), un sitio grande, luminoso, y con un dueño super agradable.



Los Reyes Majos, pillan a 5 minutos andando de la parada del autobús (510A/511/513) y a 10 minutos andando de la parada de metro Puerta del Sur (línea 10), y en coche, que deciros… se puede aparcar donde más os guste, no hay problema.

Bueno a lo que iba, que el sábado 11 de febrero se celebrará el encuentro, comenzará a las 11:00 de la mañana y acabará a las 19:00, (y si todavía queréis más marcha, ya fuera del Encuentro, se ha organizado una reunión de tupper sex entre amigas, en el mismo restaurante…, pero eso como digo, va aparte, aunque yo no me la pienso perder!)
¿Qué hacemos desde las once hasta las siete???
Ufff, DE TODO!!
Habrá cuatro mesas redondas:
  • El mundo digital (ebooks, etc), con Teresa Cameselle, Claudia Velasco y Monty Brox de ponentes.
  • El Mundo de la publicación, con la asistencia de un representante de Versátil, Lucia de Vicente (editora de Éride) y Patricia Sutherland (tenemos que conseguir “sacarles” todos sus secretos).
  • Concursos literarios, con Mar Carrión (premio terciopelo y Harlequin), Arlette Geneve (Finalista premio Planeta, y ganadora Premio Terciopelo) y Noelia Amarillo (Gandora Premio La Máquina China)
  • El triunfo del estilo nacional (porque nosotras lo valemos!), con ponentes de la talla de Megan Maxwell, Jezz Burning, Ángeles Ibirika, y Carolina I. Quesada.


Los que estuvieron en el I Encuentro RA el año pasado ya lo saben, a los que no estuvieron, os lo cuento yo; las mesas redondas no son mesas cerradas, los asistentes podemos preguntar en cualquier momento, hacer incisos, o cualquier cosa que se nos pase por la cabeza. Reitero, es un encuentro entre amigos, donde todos y cada uno de nosotros somos los protagonistas, y donde, como si fuéramos los Sherlocks Holmes de la literatura Romántica, debemos indagar, preguntar y alentar a los que están en las mesas sufriendo nuestro asedio. Jejejeje (risa malvada… es que ya tengo varias preguntas apuntadas para los ponentes jijii, mira que soy puñetera)

A parte de las mesas de tortura, esto, redondas, habrá sorteos de libros (cedidos por las editoriales que también participan en el Encuentro), sorpresitas varias, diversión, interacción entre escritores, editores y lectores, risas, buenos momentos, buen rollo, mucha información, y, muchas noticias exclusivas (sip, no sé cuáles serán, pero en el anterior hubo varias, así que en este, pasará lo mismo, jejeje).
  Ya han confirmado su participación varias autoras, os cuento: Marta Andrés autora de Una Apuesta Arriesgada, Pilar Cabero autora de la Saga Izaguirre y Asedio al Corazón, Noe Casado autora de Divorcio, Amaya Felices autora de El Pozo de todas las Almas, Menchu Garcerán autora de El Viaje del Presidente, La Fórmula Deseada, Infiltrada; Ana Iturgaiz autora de Bajos las Estrellas; Isabel Keats autora de El Protector; Laura Mercé autora de El Enigma del Bosque; Helena Nieto autora de Secretos de ArenaUn Punto y Aparte; Yolanda Quiralte autora de ¿Dónde está la Luna?Lluvia sobre el Corazón; Ana R. Vivo autora de No Mires AtrásUn Hombre SolitarioRegina Román autora de Del Suelo al CieloCuarentañerasUn Féretro en el Tocador de Señoras

Como es lógico, a medio día haremos un alto para comer, tomar un cafelito y charlar animadamente entre amigos. La comida la haremos en el mismo restaurante, y podremos elegir entre tres primeros y tres segundos, amén de la bebida, el pan y el postre, ahh, y nos servirán en mesa (y os puedo asegurar que está todo riquísimo!! Como allí a menudo con mis amigas y esta todo buenísimo, los camareros son geniales, y el jefe ni os cuento!!) Y cuando acabemos de comer… seguiremos con las mesas redondas y el asedio a escritores y editores (jejeje, se nota que tengo ganassssss????)

Bien, pues este es más o menos el resumen de lo que haremos en el II Encuentro RA, pero, si alguien quiere saber más, que se pase por aquí, y lea la crónica que hice en su día del primero (fue maravilloso!!)

Ahhh, leches, que se me olvidaba!!! (ainsss, tengo que hacer algo con mi mala cabeza).
Para asistir al Encuentro RA, es necesario apuntarse; es decir: rellenar una ficha de inscripción y mandársela a la organizadora, Merche Diolch, para que ella pueda hacer su planning. La comida cuesta 15 € (precio del restaurante, aquí nadie se lleva nada) y hay que pagarla antes del 6 de febrero de este año (yo ya la tengo pagada… a ver, el restaurante es enorme, el aforo muy amplío, pero el año pasado desbordamos expectativas… yo no pienso arriesgarme este año a ser de las últimas…)
Os pego el link al programa del encuentro:http://www.yoleora.com/2011/12/ii-encuentro-ra.html
El link a la ficha de inscripción: Aquí
El link de los hoteles más cercanos al Encuentro: Aquí

Y… chic@s... Me gustaría muchísimo veros a tod@s allí, en serio, tengo muchas ganas de poneros rostro, de daros muchos besos y abrazos, y de pasar un día estupendo con vosotr@s.
¡Os espero el 11 de Febrero en el II Encuentro RA!!

3 comentarios:

  1. Información completa, completísima. Gracias Noelia.
    Nos vemos muy, muy pronto.

    ResponderEliminar
  2. Yo sí que voy, of course, salvo que causas de fuerza mayor (que tiene que ser muuuuuuy mayor) me impidan acudir al evento. ¡Pos anda que no tengo ganas!
    Besisssssss

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunte y he pedido no trabajar en esa fecha, asi que allí estaré

    ResponderEliminar

Hola!