lunes, 23 de abril de 2012

Os regalo un trocito de "Quédate a mi lado" para celebrar el Día del Libro

Hola preciosas y preciosos!!!


Hoy es el día del libro, y deseo de todo corazón que tengáis un maravilloso día cargado de estupendas historias con las que soñar. Yo por mi parte, pienso regalarme un par de libros a los que tengo echados el ojo, y con los que me lo pienso pasar pipa...


He pensado en celebrarlo con todas vosotras de una manera muy especial; os voy a transcribir un trocito de mi próximo libro: "Quédate a mi lado" que saldrá con la editorial Terciopelo próximamente.


Mmm... las que habéis leído "Cuando la memoria olvida", os habréis fijado en que todos los capítulos de ese libro tienen como introducción frases o citas que me gustan... pues bien, me gustó tanto la experiencia, que decidí repetirla, por tanto, en este libro "QAML" cada capítulo tiene su introducción, pero en esta ocasión no son citas celebres, sino mis propios pensamientos plasmados en papel...


Os transcribo uno de ellos, uno que creo define muchísimo  la personalidad y el carácter del libro y su protagonista.


Todo hombre se hace a sí mismo.
Cada segundo de su vida, cada suceso que le acontece, cada decisión que toma y cada palabra que pronuncia, se mezclan y fusionan hasta convertirse en los sentimientos y principios que llenan el ánfora intangible que contiene su personalidad. De cada persona depende llenarlo de miel… o de hiel. 

2 comentarios:

  1. Hola!! Me encanta ese comentario del libro porque encierra una gran verdad. Que tengas tú también un buen día del libro. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Muy bello pensamiento amiga...
    Feliz Sant Jordi y gracias por siempre regalarnos detalles hermosos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Hola!