lunes, 29 de octubre de 2012

¿Quieres tener mis libros dedicados?


A veces me comentáis que os gustaría tener mis libros firmados… pero ya sea por la distancia geográfica o porque los tenéis en formato ebook, esto es imposible. Y, leches, desde que recibí el primer email exponiendo este deseo, no he dejado de darle vueltas a la cabeza, más todavía cuando es algo que se repite casi en cada mensaje que recibo… 

¿Cómo firmar un libro digital?
¿Cómo firmar un libro en papel cuando hay cientos de kilómetros de distancia entre ese libro y mi mano?
 


Uf, ¡menudo reto!, y claro, en cuanto me dan un reto, hago lo único que sé hacer: maquinar, inventar, probar y dar palos de ciego…

Pues bien, he dado con la manera de hacer realidad nuestros deseos.
Puedo escribir dedicatorias de mi puño y letra en mi tablet,  convertirlas en .jpg y mandároslas. Una vez las tengáis en vuestro poder, podréis guardarlas en el e-reader junto a vuestro libro digital, o imprimirlas y guardarlas en el interior de vuestro libro en papel.

¿Qué os parece la idea?

A mí me tiene entusiasmada y practicando mi letra como una loca para que podáis entenderla, ainsss, lo confieso, escribo fataaaal!!


Por supuesto, no va a ser lo mismo que firmarlos en persona, no nos engañemos, no os podré dar un mega abrazo ni podremos charlar un ratito cara a cara, pero bueno… como decía mi abuela: A falta de pan, buenas son tortas.

¿Cómo conseguís el archivo con mi firma? 

Muy fácil:
El único requisito para haceros con una dedicatoria, será que os hagáis una foto con el libro/ebook que queréis que os firme, no hace falta que se os vea la cara, basta con que salgan vuestras manos, vuestro gato sobre el libro, el perro olisqueándolo…

Una vez tengáis la foto, hay dos opciones:

(Eso sí, en ninguno de los dos casos está permitido amenazarme con darme de sartenazos en la cabeza si soy un poco lenta, ehh!)

Os paso la lista de los libros que firmaré, con sus formatos correspondientes para que os saquéis la fotito, jejeje. (Ojo, solo firmaré los libros que aparezcan en las fotos en los formatos especificados)


LIBROS EN PAPEL  
  • Quédate a mi lado 
  • Falsas Apariencias
  • Cuando la memoria olvida
  • Ardiente Verano
  • Sueños de Navidad
  • La Mirada del amor 

 LIBROS EN EBOOK: 
  • Quédate a mi lado (ed. Terciopelo)

Venga, animaos, que os espero con las manos y los dedos preparados!!!!!

20 comentarios:

  1. Guau!!!! me parece una idea fantástica!!!! :D a mucha gente le hará ilusión, tanto las que tienen tus libros para ebook como para quienes están demasiado lejos... es una iniciativa estupenda, me encanta ^^
    Por mi parte esperaré un poquito, con paciencia... como soy de Madrid sé que un día tendré la oportunidad de conocerte en persona y que me firmes, ¡me hace mucha ilusión!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss, Freyja!! Si eres de Madrid no tienes excusa!! Tenemos que vernos sí o sí!!

      Eliminar
  2. aish noelia gracias
    me haré las fotos ^^ jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea estupenda y como no la patentes pronto te la vamos a quitarrrrrr :) Me trajeron sin firmar "Quédate a mi lado" se te olvidó firmarlaaaaa. Snifff :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AInsss, Menchu, lo del libro sin firmar fue culpa mía... nos liamos a hablar y se me fue el santo al cielo, ainsss

      Eliminar
  4. Que buena idea!!!!

    estoy intentando conseguir los libros de La mirada del amor y Sueños de Navidad; a ver si los consigo y te mando foto; sino la mandaré con los que tengo. Gracias por tan fabulosa idea!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Mirada del Amor, lo regalaron en el Corte INgles, en la semana romántica, pero en algunos centros lo mismo todavía les quedan ejemplares... intenta pedirselo, a ver si te lo pueden conseguir... y el de Sueños de Navidad, ese es más fácil, te lo mandan desde la editorial jijiji.

      Aquí espero tus fotos guapisimaaaaaaaa

      Eliminar
  5. que chuloooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me mola un montón ¡¡¡¡¡ yo tengo quedate a mi lado en el movil luego te mando la fotito y en cuanto recupere uno de mis amarillos que se lo deje a una amiga (captacion de nueva lectora)te doy un toke para que me los firmes.Que si hay que formar una quedada pues se forma jajaja, que he leido que eres de los madriles que yo vivo zona sur pillo la renfe y arreo para donde sea jajajaja.Besis Noelia , felicidades por la idea y gracias por atender tan bien a tus lectoras eres un solete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lechessss, pues si eres de la zona sur, yo también lo soy, de Alcorcón más exactamente jejejejeje.

      Eliminar
    2. que dicessss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en serio ????? soy de Leganés jajajaja me parto te tengo a un silbido , No te digo que lo mismo nos cruzamos por el tres aguas alguna vez jajaja que fuerte¡¡¡¡¡¡ Pensaba ir en tu busqueda en el encuentro RA pero me da que nos tenemos que tomar un cafe antes.

      Eliminar
  6. esta bien saberlo!!! me pondré en contacto con la editorial; y el otro estoy en ello :)

    gracias por todo guapaaaa. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, Laury, ojalá lo consigas!! Me encantaría que lo leyeras, tiene relatos buenisimos de muchas compañeras, en serio, es todo un lujazo leerlo, :D

      Eliminar
  7. Me encanta la idea. Habrá que irse haciendo "afotos" jajajajjajaja pero a ver como salgo sino solo las manitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juas, no hace falta que salgan tus manos, pueden salir tus mascotas si quieres, jijiijiiji... o un peluche abrazando el libro... jejejeje

      Eliminar
  8. Salgo en las fotos feisima, pero lo importante es el libro y dedicatoria..estoy superilusionada en tener toda mi estanteria de tus libros firmada por la autora....voy a ver si mi perrito se me deja hacer la foto...jejejeje

    Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, seguro que sales guapisima!!! (la que sale horrible soy yo ufffff)Y además no hace falta que salgas tú, jijiji, convence a tu perro, o a un peluche (que esos no piden galletitas a cambio jajajaja)

      Eliminar
  9. acabo de subir la foto y etiquetarte en facebook :)
    un beso y como hoy es tu cumpleaños Feliz cumpleaños
    un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las felicitaciones, guapa!!!!! y la foto, eres Ely??? (no vaya a ser que me despiste y no te vea uff)

      Besotes

      Noelia.

      Eliminar

Hola!