jueves, 27 de diciembre de 2012

De nuevo en Julia en la Onda!!

Estaba hoy currando tan tranquilamente (bueno, lo de tranquilamente es un decir, porque gracias a Dios tengo bastante trabajo), cuando me ha llamado un amigo, y me ha dicho que Quédate a mi lado y su escritora (yo misma, jiji), habían salido en Onda Cero, en el programa  Julia en la Onda, y que Jose Luis Ibañez Ridao, (Libro y Autor) había comentado sobre nosotros (mi libro y yo) cosas super bonitas que no voy a escribir aquí, porque la verdad, me da un poco de apuro...

Como os podéis imaginar, mi primera reacción ha sido decirle a mi amigo que hoy era día 27 de diciembre, no 28, y que se dejara de inocentadas... Yo, en Julia en la Onda, ¡Otra vez! Imposible!!! 
Mi amigo se ha reído y me ha dicho, que no, que iba en serio. Que lo buscara en la web de Onda Cero porque lo había escuchado. De verdad de la buena. 

Y oye, que lo he buscado, y SI!! Han vuelto a hablar de Quédate a mi lado!!

Ainsss, estoy en una nube!! Ya no sé cuantas veces he escuchado el podcast (con mi madre al teléfono, con los chicos de mi trabajo, yo solita...), vamos, que alucino en colores, por salir en la radio  y sobre todo, por lo que han dicho... WOW!! Menuda manera de acabar el año!!!

Os pego el enlace por si queréis escucharlo: Julia en la Onda. 26 diciembre 2012
A partir del minuto 3
Solo me resta agradecer a tod@s los que me habéis leído vuestro empuje y ánimos, a Terciopelo por la oportunidad única de publicar un libro sobre un sin techo alejado por completo del estereotipo romántico, a Jose Luis Ibañez por leer un poco de mi libro y comentar lo que ha comentado en la radio, a Julia por preguntarle sobre mí... en fin, GRACIAS A TODOS!!!



2 comentarios:

Hola!